![]() |
Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
Cita:
Hacia el proximo escalon! |
Cita:
|
Cita:
|
Para Gusanos... no tengo tiempo a contestarte a todo tu verborréica charleta porque tengo que irme a trabajar...
Tres puntos: - Si a día de hoy es el tema de las mujeres y el de la creación de una familia propia el que me preocupa es porque los otros conflictos están más que superados, gracias, entre otros, a mi familia, a terapeutas y a mí. - Yo jamás he pisado esos ámbitos del Ask al que te refieres. No trates de lanzar falsos testimonios sin pruebas. - Sudores, temblores, rubor, eritrofobia, bloqueo mental. ¿Me vas a decir qué es lo que me ocurre? ¿Acaso sabes tú mejor lo que yo tengo diagnosticado? Risa me da tu encastillamiento y tu altivez desde la cual riges el destino de oh, los pobrecitos que te rodean. Espabila ya, niñita. El mundo no está hecho a tu medida. |
Cita:
Y no, no me refería a ti en mi discurso, precisamente sabiendo que tú sueles ser más moderado en la defensa de tus posturas. Cargaba las tintas contra la pose de Nihilista que no me la creo de ninguna manera. Creo que son todas actitudes de cara a la galería pero, bueno, aquí todo es respetable... hasta que se meten con los testimonios de la pobre gente de este foro que trata de salir adelante y obtener de alguna manera esa aceptación que por parte de las mujeres se nos suele negar tan a menudo. Gusanos, ¿crees que no lucho día a día por superar esa fobia y esa depresión que si por ellas fuera harían encerrarme en casa como, de hecho, pasa algunos fines de semana en los que no piso la calle porque no me atrevo? Piensa lo que quieras pero algunos miembros de este foro sí tenemos problemas reales de falta de afecto, sí, pero también de incapacidad o discapacidad para relacionarnos. Si hemos ganado algo a lo largo del tiempo no se lo debemos, desde luego, a los bromistas, a los charlatanes y los intolerantes que no hacen más que poner palos en la rueda. Crue, ojalá te lo hayas pasado bien. Si la chica era de estas que viven en pisos y que se llevan su dinerito no has hecho nada malo. La postura de "invisibleman" aquí es la más cuerda. |
Cita:
Y en serio crees que a los gays se nos respetan nuestros derechos? |
Cita:
No te preocupes cariñin yo sere tu muñeca de trapo podras hacerme todo lo que desees y mas! :timidez: hay una foto de ametrino "ametrina" para ti :risita: en el foro asi que ya puedes ir imaginandote en tus escasos momentos de inspiración ononistas un preeliminar de lo que me harás en persona. No te preocupes amor tengo cubos de vaselina mentolada para lubricar el Orient-Express de punta a punta. Agarrame bien fuerte usa mi pelo como riendas y embisteme con la misma furia en la que te expresas en este hilo :enamorado: Desde hoy todas las mañanas deseare despertarme con tu rostro enrojecido por el esfuerzo jadeando y sudando encima de mi tembloroso cuerpo, mientras una y otra vez me insultas vejatoriamente como sueles hacer con tus otros amantes del foro. A nadie se le pasa por la cabeza de que una cosa es follar o que te follen como el que contrata un masaje de pies pero en la punta del cipote... y otra es expresar complicidad, cariño, amor, o respeto hacia otra persona? Por que os empeñais en meterlas en el mismo saco? |
Cita:
Cita:
Aun así causa una grima brutal leer a seres como.. I, hablar de tetas y vaginas lubricadas, parece que se le cae la baba mientras, me lo imagino tocándole los pechos a la prosti de forma compulsiva, con los ojos bizcos, como si no hubiera visto teta en su vida y fuera el éxtasis. Como cuando narró aquello de si miraba a una tía por la calle con un culo no sé qué le apetecería magreárselo, control... controlen la desesperación, qué causa mucho rechazo. |
Cita:
No quería opinar sobre el tema pero... en fin... Yo personalmente no recurriría a servicios de prostitución. Si sólo quisiese sexo ya lo habría conseguido sin necesidad de pagar. Soy virgen, y no me atormenta. Aunque tampoco soy asexual. Pero esto es lo que yo haría (en este caso no haría), condicionado por mi moderado interés en tener relaciones sexuales. Si otras personas tienen esa necesidad y la satisfacen... pues... ¿quiénes somos nosotros para juzgarlos? Ojo, siempre y cuando sea una prostitución consentida. Estaría bien una situación legalizada como es el caso de los Países Bajos, pero eso ya es otro tema. Además no hay que olvidar el contexto del foro. No estamos hablando de cuarentones puteros que dejan a su mujer en casa mientras se van al prostíbulo todos los fines de semana o jóvenes solteros que elijen la prostitución porque les da pereza cortejar a una mujer. Se trata de hombres vírgenes o sin experiencia e inocentones, que lo que realmente buscan es otra cosa pero tienen que conformarse con ese sucedáneo como decía Verandris, y que es incluso posible que acaben enamorados de la prostituta tras un par de encuentros. Yo no lo haría, pero hay que ponerse en la situación de los que lo hacen y no quedarse sólo con la imagen de los simios machistas (que los hay y en este hilo he visto varios). Porque cada persona es un mundo, y no se puede juzgar sin saber la situación de cada uno. Y por lo tanto no pienso juzgar a nadie y doy a todos el beneficio de la duda. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.