![]() |
Respuesta: Fetichismo de pies
Cita:
|
Cita:
La madre que me pariò! si es que solo te faltò poner una foto!!!!:vaya: vas a hacer que me replantee lo que me gusta y lo que no.... |
Cita:
|
Cita:
http://i1116.photobucket.com/albums/...en355/pies.jpg Jajajaja si no dijera que soy una chica todo el mundo pensaria que son pies de hombre. It´s ok, soy descendiente directa del yeti ya lo dije. Ahora en invierno no me pinto las uñas, realmente me las pinto muy rara vez, igual que las de las manos. Lo que si me gusta es el brillo. P.d: espero que comentes algo Lou, mas te vale xD |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Simplemente me ha hecho gracia lo del troller avatar nada más xD. Además que podría tener yo en contra de este tipo de fetichismos? Nada,, ya tengo bastantes cosas absurdas de las que preocuparme como para ponerme a "condenar" estas cosas, como si no estuviese yo para manicomio xD Enga un saludo :saludo: |
Me parece algo muy sexy, pero hay que tener cuidado con las enfermedades , la chica tiene que ponerse un preservativo en el piè asì no te contagia piè de atleta!!!! :sarcastico:
|
Cita:
|
Cita:
Se me ha ido la pinza completamente, he grabado un video amando a mi pie con una cancion de rocio jurado. Voy a ver si lo subo a youtube :mrgreen: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.