![]() |
Respuesta: A los 28 años aún espero mi primer beso, ¿qué opinan ustedes?
Cita:
|
Cita:
¿¿ acaso pensabas otra cosa ?? |
Opino como cinthya, no debes esperarlo, no te angusties por eso, llegará cuando tenga que llegar, pero hay que poner de tu parte :)
Si te sirve de consuelo, tengo 36 años y tampoco he besado nunca, por timidez y por haber dejado escapar oportunidades, y eso que me dijeron una vez que tengo una boca muy besable, pero como te dije antes, hay que poner de nuestra parte, porque si estamos esperando... :madremia: |
y que esperas... ... tan feo te consideras?
|
Si no me suicido llegare asi a tu edad, con todo lo que eso conlleva no solo es el hecho de no haber dado el primer beso, trae consigo mucho mas
|
Lo que no ha ocurrido en 28 años puede suceder en cualquier momento. :)
|
En un par de año quizás me encuentre en la misma situación que el autor del post, pero no creo que me preocupe tanto si mi condición mejorara para entonces.
Si llegara a tener más de 35 ahí creo que ya me comenzaría a preocupar. |
Cita:
Existe lo que se conoce como timidez amorosa, y es un tema psicológico, buscalo y lee. No es sol oel hecho de salir de tu casa, también está el hecho de afrontar la situación de hablar con una mujer y que se den las situaciones de enamorameinto, ahí es donde creo que mucha gente de este sitio fallamos. |
En mi primer beso no sentí nada, en su momento me imaginaba algo más especial.( no es que me haya besado con muchas más chicas ee)
Comprendo que muchos tengan ganas y de verdad encuentren a esa chica especial y disfruten con sus besos :) No os desespereis y sobretodo no os frustreis si no es un buen primer beso. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.