![]() |
Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
Cita:
Mira, a Verandris he acabado por no responderle porque una cosa es ser un ignorante y otra un tonto a conciencia. Verandris lo único que ha demostrado es que no quiere aceptar nada que no encaje con su manera de pensar, las mujeres no pueden cazar porque no, porque lo digo yo. Y tú deja ya de decir mentiras, por favor: la ciencia NO te respalda, tu experiencia quizá. Yo no tengo ningún problema con que digas tu opinión pero no me da la gana de que la expongas como si fuera la Verdad cuando todas esas teorías claramente te las has sacado de la manga y de investigaciones cutres que puedas haber hecho por internet, así que hazle un favor al mundo y empieza a ser un poco humilde. Lo único que te respalda a ti es la pseudociencia y la ignorancia. Si quieres hacer afirmaciones tan tajantes como las que has hecho acerca del papel que deben jugar el hombre y la mujer en su relación, DEMÚESTRALAS para que podamos tomarte un poco en serio (esto significa que digas nombres, autores, títulos... Escritos de gente actualmente respetable que argumenten el por qué de tal o cual cosa). Yo si quieres te digo uno de los libros que utilizamos cuando estudié prehistoria y si te interesa el tema, pues te lo lees, que no te vendrá mal: M. Ángeles Querol y C. Treviño La mujer en "los orígenes del hombre" Barcelona: Bellaterra. 2004 Biografía de la Dra. María Ángeles Querol:http://www.ucm.es/info/preh/personal...sa/Querol.html Y la biografía de Consuelo Triviño: http://www.consuelotrivinoanzola.com/curriculo-prueba Madre mía, si es que no entiendo cómo te atreves a postear todas esas tonterías, si hasta has dicho que el hombre ha de ser el líder porque lo tiene en sus genes. Y luego tienes la cara de escribir que yo estoy intentando hacer que quedes como un machista y que soy de los más irracional, no tienes vergüenza. Verandris es historiador y tú genetista, no? Mira, yo ni soy una feminista enfermiza ni soy obcecada de mente, he expuesto mi opinión y la he justificado. He hablado porque sé de lo que hablo y porque no me da la gana de ignorar y dejar pasar comentarios de este calibre, y no, no estoy siendo visceral (si tuviera que subirme por las paredes cada vez que abre la boca uno como tú…). |
Y otra cosa, esto va para todo el foro: me parece fatal que con la de gente que hay en este foro que tienen mucho más que un par de dedos de frente, nadie se haya molestado en ponerle los puntos sobre las ies a este personaje.
Bueno, mentira, edito, hay algún y alguna forera que sí lo han hecho, sorry. |
Cita:
No se necesita hacer o decir nada fuera de lo normal. Simplemente sé tú mismo... quien me iba a decir que yo terminaría comentando los mismos lugares comunes... Alguien habrá en el mundo que considere que tu personalidad es atractiva. La clave es no cerrarse a un territorio o un colectivo en concreto. Quien mucho abarca, poco aprieta... yo creo que habría que cambiar este refrán... Quien mucho abarca, termina apretando... seguro. :mrgreen: (para tí que eres un amante de los smileys) En ningún momento me he sentido superior a ninguna mujer y creo que no lo habré dicho en este foro... te dejo que mires en mis hilos, a ver si encuentras algo que me desdiga. Al contrario, siempre me he sentido inferior a las mujeres porque ellas tenían algo que yo deseaba (¿que será, será?) y ellas jamás me lo ofrecían. Ahora sé que puedo jugar en esta liga en igualdad de condiciones, que es lo que siempre he deseado. Tener a toda una belleza de mujer a mi lado, aparte de un cerebrito bien iluminado, me ha hecho pensar que tal vez no sea tan mal partido como creía. Estoy seguro que desde este momento tan revelador podré alcanzar todas las metas que me proponga. Oficialmente puedo decir con la cabeza bien alta que no me considero un fóbico social puesto que el único escollo que me quedaba por superar de mi enfermedad ha sido satisfactoriamente superado. Deseo que pronto puedas llegar al número 1000 de participaciones en este foro y contestar a tu compi Diskant... que iba bastante creidito cuando le leí esta mañana. ¡Un saludo y a más ver! PD: hablando de modestos... podría haber montado yo también un festival en el foro y, sin embargo, nadie se ha enterado. No, no estoy hablando de más o menos líneas en una pantalla plana sino de cierto rito de paso tan poco extendido entre los foreros jóvenes y, desgraciadamente, también entre algunos mayores. El que quiera entender, que entienda. |
Creo que podemos sacar una conclusión: las foreras de fobiasocial.net los prefieren buenos.:sisi: Solo falta saber cómo de sesgado es este grupo. Yo me temo que bastante...:pensando:
|
Muy bien explicado todo, RoboticSoul.
Se nota que no llevas tanto tiempo en el foro y tienes algo de fe, pero en una habitación vacía, el sonido rebota contra las paredes. Por eso algunas preferimos dedicar nuestras valiosas palabras a quienes tienen oídos. :enrojecer: |
Cita:
|
Cita:
|
habeis visto a tres metros sobre el cielo?pues eso.prefieren los malotes de buen corazon.¿los buenos no tienen corazon?mi experiencia es asi...dile te quiero a una chica y te mandara a la mierda.dile fea y tratala mal...y tendras una noche de sexo con la chica.ala,ya me quedao tranquilo.yo soy de los buenos asi que estoy apañao...
|
si,a tres metros sobre el cielo,una peli española donde una pija se enamora de un malote.
|
Cita:
Que un grupo social necesita un líder si pero una pareja no es comparable y sigo pensando que en una pareja no debe haber ningún líder puedes llamarme feminista si te apetece. ¿En una pareja para que debe haber un líder?… para decidir quien lava los platos y quien saca la basura.No será para conducir sabiamente a la mujer hacia el papel que dios y los hombres la han dado porque leyendote es lo único que saco en claro. Y si piensas así esto es igual que predicar en el desierto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.