![]() |
Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
Cita:
Cita:
Sobre cómo tratar o no a un fóbico social, creo que ni yo ni tu (mira como te trato de tu para que no sientas mal :p ) somos expertos sicólogos para saberlo A mí el hilo desde el principio me hizo gracia porque lo vi como una buena joda, si no fuera porque tú me citaste no me hubiera puesta tan serio con un tema que no lo amerita. Cita:
Ok, si http://i132.photobucket.com/albums/q...N/Doglight.jpg Cita:
|
Cita:
pero aunque tengan aportes buenos muchas veces prefieren leer cosas sin sentido que algo util perdon si me exprese mal |
Cita:
Cita:
Por lo demás, yo no vengo aquí a convertirme en una versión posmoderna de Juana de Arco ni a acumular méritos para mi ulterior conversión en beato. Simplemente soy un usuario más que tiene el foro abierto cuando navega por internet y a ratos muertos leo o comento alguna cosilla, no hay más. ¿Que he podido ofender a alguien? Seguro, de la misma manera que en no pocas ocasiones me han agradecido algún aporte o me han pedido (y obtenido) consejo por privado por el mayor rango (hipótetico) de experiencia vital que me otroga la edad, algo por encima de la media del foro. También conviene recordar que el sistema de reportes está inventado para que cuando alguien se sienta insultado u ofendido por otro usuario, lo notifique. En este sentido, a pesar de lo burlesco que soy, a pesar de mis maquiavélicas intenciones y a pesar de venir aquí a trolear y regodearme de las penurias ajenas (lo que hay que oir...:madremia:) en el tiempo que llevo aquí que no es poco, sólo he sido reportado en una ocasión y no fue precisamente por un comentario hiriente contra otro usuario (vamos a dejarlo ahí). PD: Herr Diskant, ¿desde cuando me tengo que hacer yo la propaganda cuando se supone que es a usted al que se le han encomendado tales menesteres? ¿Acaso quiere que le degrade a subalterno de las S.S.?:mal: Cita:
Cita:
|
Pues ya veo, maldito imbécil, lo que tú intentas ayudar a los demás...
SUBNORMAL Cita:
|
bunburyg.. ehm.. a veces siento q es mi hermana gemela perdida.. y malvada (6) ñacañaca.. nah :3, en serio es genialosa
|
Ya mucha gente opinó sobre sus usuarios favoritos. Para q el hilo no se gaste ahora podríamos invertir la pregunta y decir ¿Cuál es el usuario q más odian? yo tengo a varios, ustedes a alguno?
|
Cita:
xDX ntc ntc ntc.. ehm.. hehe nadamas odio a un tal blackmamono, es un vil ******... nah tampco.. es un amor :3 |
Cita:
|
Cita:
|
Auto Obstáculo se me hacía un personaje interesante ¿Sigue por aquí?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.