![]() |
Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
quiero a mi pais
quiero al fútbol (hinca total... xd) quisiera ser vegetariana... pero con la carne que tenemos en el país casi que imposible |
Para la mierda que están dándonos en España, bastante tengo con intentar quererme a mí misma y la pareja que tengo al lado, que a veces me cuesta, ¡tela!
|
vivo en españa y apesta en todo los sentidos :mal:
Siento que la gente , el paisaje , la convivencia , el ambiente , la sociedad TODO MAL :muyenfadado::muyenfadado: Aunque quizá la razón de mi odio a este país es que simplemente que mis padres no nacieron acá y vinieron cuando este país vivía en una situación de bonanza económica huyendo de Polonia (que por los años 90) era Apocalipsis . Es una lastima que mis padres no hayan elegido otro lugar para emigrar , Tengo pocas perspectivivas de seguir en este país y emigrare cuando termine los estudios y obtenga cualquier oportunidad de huir de este agujero |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
la verdad sii! me siento muy orgulloso de vivir en el epicentro del 2º pais mas ruidoso del mundo perfecto para alguien como yo :madremia: quizas la gente aqui deberia relajarse un poquito no?¿ en este "lugar" tan solo se respira ansiedad y (no quiero generalizar) cada vez menos personas no alcanzan a mirar mas allá de su ombligo.
"mi unica patria es la frontera" |
no es momento de nacionalismos, menos de regionalismos, todos aqui estamos por algo en comun
|
Bueno no puedo decir qu e mi pais es el mejor soy dominicano pero la verdad me da un poco de verguenza mi pais ya que podria decirse que republica dominicana es un pais de come cocos pero como en todo el mundo hay gente lista y tonta pero si como dominicano espero que mi pais avance
|
Cita:
De todos modos si eres latina lo tienes mas fácil. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.