![]() |
Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro
Uy pues a mucha gente. Ahora mismo me vienen a la cabeza wiholi, glory, hieidra, jassito, lou spin, vincedor, perrolanudo, atenea... me dejo mil seguro
|
Casi no interactúo con nadie por acá, porque por extraño que parezca, me cuesta más trabajo interactuar por internet que cara a cara.
Sin embargo, y a base de lo que he leído de ellos, me gustaría conocer en persona a: touma, Rayser, Elperrolanudo, Maleducada y a cockelobos. Me da la impresión de que son personas con mucho criterio y una personalidad muy definida. |
A muchos viejos usuarios que ya se fueron hace años.
PD: Está de moda la antropología foreana últimamente :mrgreen: |
Me gustaría conocer a Sora, es una forera chachi y tal.
|
A un miembro de cada país. Así además hago turismo.
|
La verdad es que este tipo de hilos no me gustan porque los veo un poquito excluyentes y tampoco imaginaba que nadie me iba a mencionar... muchas gracias, ha sido una agradable sorpresa. :)
Me caéis todos bien ;-) |
A varios, pero creo que ya no están por estos lares.
Dos son mis niñas de España, LOU, mi argento favorito, OM_RA y creo que ya. Pero creo que solo el argento sigue por acá. Los demás estamos en calidad de desaparecidos. :risita: |
Siempre he tenido muchas ganas de conocer in person a la señorita Condesa muerte, pero creo que me voy a quedar con las ganas (creo que antes conseguiré ir a Japón) También hubo una época en la que lo que más me apetecía en el mundo era tomarme unas birras en algún oscuro y maloliente tugurio con Spiral.
|
Cita:
ese que sale en tu perfil no es el yoyas? http://desmotivaciones.es/7045805/Carlos-el-yoyas |
No digo su nombre :risita:, quizás algún día nos conozcamos.:enrojecer:
El problema es que se tiene que pensar bien si me quiere conocer porque no dejaría que se fuera una vez que estuviera aquí muajaja. :malvado: xD u.u |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.