![]() |
Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
Se consciente que a esa edad uno piensa estupidez y media...No te sugestiones con tus propios pensamientos caóticos...; por otro lado conozco a un minusvalido a quien nunca le falta una chica para salir a pasear por el parque frente a mi casa..., así que deja de estar pensando de esa forma que lo único que vas a lograr es joderte mas la vida y empieza a tomar la vida como un regalo, del cual vas a disfrutar mucho...
Te diré una frase que me repetía en momentos de cobardía, espero que te ayude en algo: "A que tanto temo, si igual voy a morir" (mi primer síntoma de fs se manifestó alrededor de los 13 años y la enfermedad en sí a los 16.........) |
Siempre hay un roto para un descosido
Saludos |
Pues de la misma forma que has asimilado que nunca jugarás en la NBA, nos ha jodío.
Sea como fuere, jamás se debería emplear a priori la palabra "nunca" porque válgame la perogruyada, pero "nunca" significa demasiado tiempo.:wink: |
Cita:
|
Cita:
Conozco el caso de un tio que mide poco más de 1,60 (y si llega) y tiene una novia que fisicamente es apañada, con buen cuerpo y bastante más alta que él. Ahora, es tonta como ella sola y, tal vez para follar con ella pues bueno, puede pasar, pero para compartir la vida con ella, sería demasiado complicado. Como te decía al final, te terminas fijando en mujeres que sean más o menos de tu nivel. Y el físico no lo es todo. Yo llevo enamorado de una chica a la que le saco más de la cabeza. Tal vez para mucha gente pasará por ser una chica normalilla, pero para mí es preciosa en todos los sentidos. Y por más que intento quitármela de la cabeza, no lo consigo. Y luego está la capacidad de cada uno y las prioridades de cada uno. Tú piensas que todo el mundo piensa como tú y tiene tus mismos gustos. No me contestes que la belleza es objetiva y que al final, los guapos van con los guapos, porque sí, es cierto, pero en ese camino hay muchos matices. No habrá habido situaciones en las que he pensado como un pivón como esta tía puede estar con este esperpento o viceversa. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.