![]() |
Respuesta: Canciones épicas
Manowar - My Spirit Lives On
|
Me imagino que ya habrá salido
y también todas las de Ennio Morricone de la trilogía del dólar, qué canciones por Dios |
No se si la han colgado ya :?: pero por si acaso....
Europe - The final countdown Y otra mas... France Gall - Ella, elle, l'a |
OneRepublic - I Lived
|
A mi me parecen épicas las canciones finales de los albumes conceptuales de Mago de Oz. Duran mucho pero cada una está cargadas de mucha emoción y calidad musical; y a eso añadiéndole que tocan temas como el nuevo orden mundial (Finisterra), la santa inquisición (La Cantata del Diablo) y la destrucción del mundo (La Venganza de Gaia y Atlantia)
¿Como olvidar este clásico acerca del pacto que hizo Fausto con el Diablo? Esta es de las mejores sinfonías que he escuchado, paz y caos en una sola obra. Nadie como Uematsu para hacer un jefe final épico. |
Stiar way to Heaven - Led Zeppelin
Another Brick in the wall - PInk Floyrd Bohemian Rhapsody - Queen :reverencia: November rain - Guns n Roses |
¿Epicas?
Stratovarius - If the Story Is Over Billy Boyd - The Last Goodbye Enya - May it Be Simon & Garfunkel - Bridge over troubled water Yellowstone & Voice - Grandmother says Johnny Tillotson - Why do I love you so? Cheap Trick - I want you to want me Dream Theather - Breaking all Illusions Linkin Park - In the End Scorpions - Wind of Change Bad English - Make love last Lifehouse - Take me away Lifehouse - First Time Lifehouse - Broken Outfield - Your Love David Lee Roth - DISCO: Sonrisa Salvaje (En español) Richard Marx - Whatever we started Richard Marx - When you loved me Allen/Lande - Come and dream with me Alvin Lee - The bluest blues Heart - Alone Europe - The final countdown Europe - Carrie Europe - Supersticious Winger - Easy come, easy go Winger - Midnight driver of a love machine En fin, todas son excelentes, se las recomiendo ampliamente. |
Acá hay unas cuantas canciones épicas
Cream-tales Of Brave Ulysses Temporary like achilles Achilles last sand Se tratan de los héroes épicos,Ulises y Aquiles, épico, de las epopeyas en que los héroes mueren A esto te referías¿ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.