![]() |
Respuesta: ¿A que edad perdiste la virginidad?
yo tengo 27 y todavia no la he perdido, nunca he tenido la oportunidad aparte que a la vez que me gustaria experimentar me da un poco de miedo tener sexo, no se por que, por eso es que no voy a visitar putas. pero de todas no me siento presionado ni nada, no es algo fundamental para mi vida
|
Cita:
-Tengo más de 20. -No la he perdido por fóbico, incapacidad para socializar y nunca he tenido una oportunidad; nunca he conocido en persona a alguien que valga la pena, todo el mundo me hace algo malo sólo por ser fóbico. ¡Qué se los trague la tierra a todos! |
Cita:
|
Cita:
Tengo casi 23- Porque no gusto a nadie, es logico. Quizas tambien. Me relaciono con la gente, pero no llego a profundizar demasiado. No he tenido oportunidades claras. Nunca. Igualmente para follar con una que ha follado 500 pollas, prefiero seguir siendo virgen. O sino me voy de putas, que por 2000 pollas mas no nos vamos a morir, ademas estara mas buena, que pa eso es una profesional |
Tengo 17 recién y no la he perdido porque no he querido y por un poco de miedo! Un colega me dijo que duele cuando la introduces en la "hurna" femenina ! D: !
|
Perderé la virginidad cuando los cerdos vuelen.
-Leyendo el periódico, noticia salvaje aparece: "Se ha clonado por primera vez un cerdo que además puede volar" -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
Cita:
|
Cita:
|
Tengo 20, no la perdi.
Razon: Nunca se dio xD. y ni en pedo voy a pagarme una prosti para perderla, voy a esperar a una persona que quiera :$ |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.