![]() |
Respuesta: perder la virginidad esta sobrevalorado.
Cita:
uy no me dejan poner mas risas... |
yo la perdí a los 16 años, y hasta ahora sigo en bares y lugares donde hay muchas p*tas, pero nunca he experimentado amor, hacerlo con alguien que quiera de verdad. Pero si aun fuera virgen, me sentiría más jodido, en serio en esta sociedad, Quien carajos esta orgulloso de ser virgen =/ ?
|
Cita:
|
De verdad sigo sin entender porque os hace tanta gracia que una persona diga que es virgen???
Y respecto a la pregunta quien puede sentirse orgulloso de ser virgen muy simple cualquiera que se acepte y respete así mismo exactamente igual que el que no lo es |
Cita:
Yo me sentiria orgulloso de salvar una vida o de ser solidario, pero nada más, todo lo demas no es motivo de orgullo. |
En el mundo en el que vivimos ser virgen es un motivo sino de orgullo de respeto hacia sí mismo.
|
Yo pienso que la virginidad a cierta edad puede perjudicarnos, normalmente esperamos con impaciencia estas cosas (tener pareja, besarnos, sexo...) Forman parte de nuestras necesidades, o sea que pensar que no existen tampoco va a ayudarnos.
Esto tampoco justifica que alguien se sienta inferior o infeliz, ya que es algo que acabará por arreglarse. Sólo hay que tener paciencia y lanzarse a la aventura... En realidad no entiendo el malestar que les produce a algunos este tema, todavía existen l@s profesionales. A no ser que se lo impida algún tema moral, claro |
Cita:
Buscate mejores fuentes Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.