![]() |
Respuesta: ¿ Alguien se cuenta un chiste ?
Quién dice:
Te Levantaré, te llevaré a la cama… te haré temblar y sudar... La gripe! |
Un empleado le dice a su jefe:
-Jefe, súbame el sueldo. Le advierto que hay cuatro empresas detrás de mí! -¿Ah sí? ¿Y cuáles son? -La del gas, la luz, cable y el teléfono! :-D |
En una entrevista de trabajo el gerente le pregunta a la secretaria:
- Cuales son sus pretensiones de sueldo. - 500 dólares señor. - Con placer, señorita. - ¿Qué dice? Con placer serian 1000 dólares. :D |
|
pero valió la pena haber entrado hoy :)
|
nosé qué hago aquí, por aqué volví, será porque extraño a alguien :pensando: pero me siento tan mal para tener contacto con alguien que lo mejor creo es mantenerme sin contacto alguno u_u
|
además de estar cansado mentalmente, físicamente igual, muy cansado :madremia: es que hoy no me tome el hydroxicut xD pero de verdad digo que me alegro haber entrado hoy, por algo que es ya muy fuera de lo habitual u_u
|
quisiera contar chistes, eso me haría popular pero nosé contarlos, todo para mí es un mal chiste mi vida es mal chiste u_u
|
Pero haré el intento bueno es copiado de internet
¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro? Desde cachorro, doctor. :madremia::mal: perdón es el primero que encontré =P |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.