FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sobre llamarme pedófilo (https://fobiasocial.net/sobre-llamarme-pedofilo-36866/)

Incrédula 26-abr-2010 18:37

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 274194)
No temas, amigo. Yo te protegeré si es necesario y, si no, tienes a Incrédula y sus patadas asesinas (es lo que querías, ¿no? Incrédula).

También cuentas, claro, con los justicieros del foro. trolero ya no está, pero hay muchos más. Llámales si lo necesitas.

Mira **********, por lo menos yo no me escondo de nada. Ni me averguenzo de como soy.

Hope6 26-abr-2010 18:38

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 274209)
Mira **********, por lo menos yo no me escondo de nada. Ni me averguenzo de como soy.

Pasa de ellos,Incrédula

FanCioran 26-abr-2010 18:41

Vaya revuelo se ha armado!!! jajaajja, no hay para tanto, no??

txarlie 26-abr-2010 18:44

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 274209)

Pero no te enfades. Si es coña. Tú misma has dicho que querías que te dijera las cosas a la cara. Pues ya está. Pero si es una *uta broma.

Y si no te avergüenzas de cómo eres, bueno... tú sabrás :grin: No, que es coña también, j*der. Que te lo tomas todo fatal para lo agresiva que sueles mostrarte normalmente, bajo mi punto de vista.

Hala, dime que te la pela mi punto de vista y todo eso, que es lo que siempre haces :grin: Ya me da igual todo. Si te picas así, bueno, tú sabrás por qué. Yo no me pico por estupideces, más que nada porque las hago, claro :oops: Intenta que estas chorradas, y es un consejo de verddad, no te pongan así. Un beso.

Kurai19 26-abr-2010 18:46

Me da a mi que aquí hay muchos piques http://www.instantsfun.es/thisissparta

Hope6 26-abr-2010 18:47

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 274215)
Pero no te enfades. Si es coña. Tú misma has dicho que querías que te dijera las cosas a la cara. Pues ya está. Pero si es una *uta broma.

Y si no te avergüenzas de cómo eres, bueno... tú sabrás :grin: No, que es coña también, j*der. Que te lo tomas todo fatal para lo agresiva que sueles mostrarte normalmente, bajo mi punto de vista.

Hala, dime que te la pela mi punto de vista y todo eso, que es lo que siempre haces :grin: Ya me da igual todo. Si te picas así, bueno, tú sabrás por qué. Yo no me pico por estupideces, más que nada porque las hago, claro :oops: Intenta que estas chorradas, y es un consejo de verddad, no te pongan así. Un beso.

Me pico porque no tenías ningún derecho a insultarme, ni a mandárme esa foto a mi perfil, amigo Batman. Y,sí, estoy orgullosa de como soy, porque soy muchísimo mejor persona que tú, de eso no tengas la menor duda.

Kurai19 26-abr-2010 18:48

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 274218)
Me pico porque no tenías ningún derecho a insultarme, ni a mandárme esa foto a mi perfil, amigo Batman. Y,sí, estoy orgullosa de como soy, porque soy muchísimo mejor persona que tú, de eso no tengas la menor duda.

Joer, ¿también es Batman? WTF

Hope6 26-abr-2010 18:49

Cita:

Iniciado por Kurai19 (Mensaje 274220)
Joer, ¿también es Batman? WTF

Eso creo..

FanCioran 26-abr-2010 18:49

Eso digo yo, txarlie es batman también???

txarlie 26-abr-2010 18:50

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 274218)

Pero, ¿qué dices? Que no soy Batman. Bueno, creed lo que os dé la gana, no me voy a pasar la vida dando explicaciones. Ya me confesé, pedí perdón 100 veces, y ya está. Si queréis creer que soy Batman, el Ignatius Reilly ese, o quien sea, vosotros sabréis. Ya paso, que ya he dicho demasiado.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.