FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La causa mas importante (https://fobiasocial.net/la-causa-mas-importante-34926/)

chicachic 15-ene-2010 03:39

Respuesta: La causa mas importante

jajajajjajjajajaja charlas profundas las de aqui :lol: dejemoslo, a alguna chica pudiera interesarle, vamos fobi!! que no te inhiban los prejuicios de la edad :grin:

Gut 15-ene-2010 03:41

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 246629)
ahora ya salen las medidas correctas...........Ahora todos sabemos cosas básicas de Gut.......de donde es?NO..........cuales son sus miedos?NO...........sus aspiraciones? No.....su nombre?.........Sabemos lo más mejor, lo mas intimo, lo mas profundo, lo mas basico..............y es que su ***** mide 18cmx4,45cm

Este post que lo quemen en la hogera

No me parece tan intimo el tamaño del pene, se lo diria a cualquiera, para mi la gente deberia poder estar desnuda en cualquier lugar publico...

Me parece mucho mas intimo hablar sobre tus fobias, tus miedos...

Polaroid 15-ene-2010 03:41

pero lo mejor de todo...............es que seguro que esto puede ir a preguntasvsrevelaciones cada vez peores.

Polaroid 15-ene-2010 03:42

Cita:

Iniciado por Gut (Mensaje 246631)
No me parece tan intimo el tamaño del pene, se lo diria a cualquiera, para mi la gente deberia poder estar desnuda en cualquier lugar publico...

Me parece mucho mas intimo hablar sobre tus fobias, tus miedos...

Amén hermano, dejaros de contaros vuestros miedos y tal y venga medidas!

Gut 15-ene-2010 03:42

que revelaciones?

nomals 15-ene-2010 03:44

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 246629)
ahora ya salen las medidas correctas...........Ahora todos sabemos cosas básicas de Gut.......de donde es?NO..........cuales son sus miedos?NO...........sus aspiraciones? No.....su nombre?.........Sabemos lo más mejor, lo mas intimo, lo mas profundo, lo mas basico..............y es que su ***** mide 18cmx4,45cm

Este post que lo quemen en la hogera

Dejalo, almenos tiene un trofeo que mostrar en la sala.

Gut 15-ene-2010 03:45

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 246633)
Amén hermano, dejaros de contaros vuestros miedos y tal y venga medidas!

Estas diciendo algo que yo no dije. Que sea algo intimo no significa que no debas hablar sobre ello, por muchas razones...

Polaroid 15-ene-2010 03:45

Nos has revelado las autenticas medidas tu *****..........si a ti eso te parece poco me rio yo del diario de Patricia

Gut 15-ene-2010 03:49

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 246639)
Nos has revelado las autenticas medidas tu *****..........si a ti eso te parece poco me rio yo del diario de Patricia

pero no me parece nada perturbante... mas que te haya revelado que mido 1.80...

Te voy a dejar un chiste, a ver si te gusta y lo endendes.

[code] Sube un hombrecito al ascensor y dentro de éste se
hallaba un negro enorme. Luego de un corto silencio,que a nuestro pequeño hombre le parecio una eternidad, se escuchó la voz aspera del negro:
- Tengo 2.05 mts. de estatura, 155 kilogramos de
peso, pene de 33 centímetros, testículos de 200 gramoscada uno. Soy cubano, mucho> gusto: Dante Huerta.

Dicho todo, este le extiende la mano en actitud de
saludo. El hombrecillo se desmaya. Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo. Una vez que esto ocurre,
le pregunta:
-¿Qué le paso, mi amigo? El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le pregunto en un hilo de voz:
-¿Me. . . puede . . . repetir . . lo . . . que .
.dijo?
- Por supuesto, amigo. Me he presentado. Le he dicho mi estatura, mi peso, la longitud de mi pene,el peso de mis testiculos, mi nacionalidad, mi nombre y apellido, Dante Huerta.
- ¡Ay cabrón, que susto tan hijueputa!!!! Habia
entendido "date vuelta". [/code]

chicachic 15-ene-2010 03:50

Cita:

Iniciado por Gut (Mensaje 246641)
pero no me parece nada perturbante... mas que te haya revelado que mido 1.80...

Te voy a dejar un chiste, a ver si te gusta y lo endendes.

Sube un hombrecito al ascensor y dentro de éste se
hallaba un negro enorme. Luego de un corto silencio,que a nuestro pequeño hombre le parecio una eternidad, se escuchó la voz aspera del negro:
- Tengo 2.05 mts. de estatura, 155 kilogramos de
peso, pene de 33 centímetros, testículos de 200 gramoscada uno. Soy cubano, mucho> gusto: Dante Huerta.

Dicho todo, este le extiende la mano en actitud de
saludo. El hombrecillo se desmaya. Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo. Una vez que esto ocurre,
le pregunta:
-¿Qué le paso, mi amigo? El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le pregunto en un hilo de voz:
-¿Me. . . puede . . . repetir . . lo . . . que .
.dijo?
- Por supuesto, amigo. Me he presentado. Le he dicho mi estatura, mi peso, la longitud de mi pene,el peso de mis testiculos, mi nacionalidad, mi nombre y apellido, Dante Huerta.
- ¡Ay cabrón, que susto tan hijueputa!!!! Habia
entendido "date vuelta".

jajajajajajjaja :lol:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.