![]() |
Respuesta: ¿De qué signo eres?
Libra con ascendente en Libra.
Pero no creo en el horóscopo. La alineación de planetas no es algo probado que pueda determinar mi destino. Qué tiene que ver la expansión del universo sobre influir en una persona porque nació determinado día? No le veo sentido, pero me hace gracia cuando alguien te pregunta tu signo cuando acabas de conocer a esa persona, y antes de conocerte mejor [y conmigo tardan mucho en hacerlo], ya determinan la relación que vais a tener porque aire y tierra son compatibles como amigos y no como compañeros de trabajo, o lo que sea. |
Yo soy de Piscis. No creo que el signo del zodiaco te predisponga a nada... más allá de la lógica, muchos acá tienen signos que son totalmente lo opuesto a lo que sería un signo "predispuesto a la fobia social" y sin embargo la padecen. Si creen en los signos zodiacales igual esto es prueba de que una cosa no tiene nada que ver con la otra... al menos así lo veo yo.
|
Virgo.
Por supuesto que no creo en la astrología! :vaya: Pero por coincidencia, hay varios razgos que le atribuyen al signo que sí me caracterizan. Jaja, de niño me fascinaba todo este tema.. todavía me sigue resultando divertido leer sobre los diferentes signos, compatibilidades y demás :risita: |
Cita:
soy """""""geminis""""""" |
Cita:
http://www.ssiceplanet.net/personajes/s_oro/shaka1.jpg |
Cáncer. Mi signo me dice que soy afectuosa a la gente y bastante sociable,la última parte es mentira.
|
hasta ahora el mas numeroso creo que es geminis:nolose:
|
hola yo tambien soy geminis :)
|
Géminis. Somos una banda :risita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.