![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Propósito de la semana: quejarme menos. :bien::smile:
|
El otro día le eché el ojo a una chica de mi clase. Pensé en intentar hablarle el día siguiente, decirle algo, aunque solo fueran "buenos días", pero no vino a clase. De hecho ya no ha vuelto desde entonces. Supongo que se habrá cambiado de grupo.... :nolose:
Lo peor es que no es la primera vez que me pasa. De hecho ya son varias las situaciones en las que, cuando me decido actuar, algo ocurre y hace que me resulte del todo imposible. Parece que fuera gafe o algo así. :madremia: |
Qué página más extraña esta de camisetas: https://www.qwertee.com/
Me dicen que tarda 4 semanas en llegar, y al cuarto día, abro el buzón y me encuentro con una bolsa negra, como las de la basura, todo aplastada. Veo que es de la página, saco la camiseta y cae de la camiseta una bolsa de gominolas ?¿?? Compras algo en una página de España y tarda más de una semana, lo compras en una tienda de otro país y en cuatro días ya está en casa :D Aunque según la página pone que acaban de enviarla, ya que la hicieron ayer :?: Y por los comentarios de la gente les suele tardar 3 o 4 semanas en llegar :pensando: |
Al fin!!! Mi tarea está terminada, es una obra de arte, es hermosa *llora de emoción* :enrojecer:
*Ve el futuro: el jueves le dan los resultados, le dicen que está mal y tiene que repetirlos ¬¬* |
Volver a ver Ranma con tu novio y disfrutarlo como cuando niña no tiene precio. Creo que he corrido con tanta suerte cuando me encontré a una persoa con la que puedo compartir todo esto.
Tengo la vista compartida, deja de chismear |
Borrando, no quiero perder lo avanzado. Me tatuaré en la mente esa frase esencial.
|
Cita:
...Bueno, he dormido casi 8 horas, que genial, parece mentira. Si no soñara sería mejor, pero al menos no hubo pesadillas. :) |
"El joven terrorista en potencia reúne todas las características del ser antisocial. Es introvertido, solitario, individualista. Odia a los inmigrantes, a los pijos, a los universitarios."
Me encanta la labor de los periodistas, se nota que tienen un amplio conocimiento en su poder |
Cita:
Lo que pasa es que la gente piensa que si no hablas es que tienes cosas que esconder. A propósito de los perodistas, a veces me pregunto si la única condición para acceder al puesto no sería tener un CI inferior a 60... |
fap fap fap.
una foto de Elodin con el cabello largo y de hace 4 años *o* cuando era muy hoben puro fuego flamenco XDDD fap fap fap. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.