FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

sawyer 09-nov-2015 15:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Propósito de la semana: quejarme menos. :bien::smile:

Jorge28 09-nov-2015 19:28

El otro día le eché el ojo a una chica de mi clase. Pensé en intentar hablarle el día siguiente, decirle algo, aunque solo fueran "buenos días", pero no vino a clase. De hecho ya no ha vuelto desde entonces. Supongo que se habrá cambiado de grupo.... :nolose:

Lo peor es que no es la primera vez que me pasa. De hecho ya son varias las situaciones en las que, cuando me decido actuar, algo ocurre y hace que me resulte del todo imposible. Parece que fuera gafe o algo así. :madremia:

rayser 09-nov-2015 23:17

Qué página más extraña esta de camisetas: https://www.qwertee.com/

Me dicen que tarda 4 semanas en llegar, y al cuarto día, abro el buzón y me encuentro con una bolsa negra, como las de la basura, todo aplastada.

Veo que es de la página, saco la camiseta y cae de la camiseta una bolsa de gominolas ?¿??

Compras algo en una página de España y tarda más de una semana, lo compras en una tienda de otro país y en cuatro días ya está en casa :D

Aunque según la página pone que acaban de enviarla, ya que la hicieron ayer :?:
Y por los comentarios de la gente les suele tardar 3 o 4 semanas en llegar :pensando:

Elfa doméstica 10-nov-2015 01:22

Al fin!!! Mi tarea está terminada, es una obra de arte, es hermosa *llora de emoción* :enrojecer:

*Ve el futuro: el jueves le dan los resultados, le dicen que está mal y tiene que repetirlos ¬¬*

Jassito 10-nov-2015 06:48

Volver a ver Ranma con tu novio y disfrutarlo como cuando niña no tiene precio. Creo que he corrido con tanta suerte cuando me encontré a una persoa con la que puedo compartir todo esto.

Tengo la vista compartida, deja de chismear

Glory_ 10-nov-2015 09:31

Borrando, no quiero perder lo avanzado. Me tatuaré en la mente esa frase esencial.

sawyer 10-nov-2015 16:52

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 820831)
Encontrarme cada día peor de mi enfermedad y que a nadie le importe.

Pero seguiré adelante, como siempre. Mi venganza es hacer todo lo que se me supone que no puedo hacer. Uno por inútil, consenso tácito. Dos por mi enfermedad. En mi reacción más bestia seguiré haciendo cosas.

Soy mejor, y voy a curarme.

¿No tiene familia Glory?

...Bueno, he dormido casi 8 horas, que genial, parece mentira. Si no soñara sería mejor, pero al menos no hubo pesadillas. :)

rayser 11-nov-2015 00:28

"El joven terrorista en potencia reúne todas las características del ser antisocial. Es introvertido, solitario, individualista. Odia a los inmigrantes, a los pijos, a los universitarios."

Me encanta la labor de los periodistas, se nota que tienen un amplio conocimiento en su poder

Ronronette 11-nov-2015 00:51

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 820895)
"El joven terrorista en potencia reúne todas las características del ser antisocial. Es introvertido, solitario, individualista. Odia a los inmigrantes, a los pijos, a los universitarios."

Me encanta la labor de los periodistas, se nota que tienen un amplio conocimiento en su poder

Bah, hoy en día te pueden considerar como sospechoso si to tienes cuento Facebook... tengo el ejemplo de un terorista (Mohamed Merah) que no estaba en Facebook. Los periodistas habían destacado este punto como si fuera algo determinante. Los habían calificado de "lobo solitario indetectable"...
Lo que pasa es que la gente piensa que si no hablas es que tienes cosas que esconder.
A propósito de los perodistas, a veces me pregunto si la única condición para acceder al puesto no sería tener un CI inferior a 60...

Jassito 11-nov-2015 07:31

fap fap fap.

una foto de Elodin con el cabello largo y de hace 4 años *o*
cuando era muy hoben puro fuego flamenco XDDD

fap fap fap.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.