![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Qué es la vida, no lo entiendo, tal vez el problema viene cuando uno se hace esta cuestión, quiero volar pero mis alas estan cortadas, como podré hacerlo...
algun genio dirá sin alas, entonces idea unas, dicen que es mejor morir intentando a no hacerlo...pero como duele intentar, como se sufre...esto suena tan dramático pero es real.:cabezazo::cabezazo: |
he decidido que no me voy a quejar mas porque la ley de atraccion es evidente mientras mas te quejas mas problemas tienes.
|
Joder, ahora sí que se entiende el suicidio de robin williams, no sé por qué ha esperado tanto la viuda, se habría ahorrado rumores dolorosos.
|
Joder, mi nivel de gilipollismo es estratosfeérico. :madremia::aplauso:
Bravo, Mad... te has lucido muy bien, como siempre, en tu línea de no cometer errores para nada, salvo que sean tremendos. Mañana madrugo para ir al médico, igual no duermo pensando en mis cagadas de hoy. :bien: |
Oh, dios... me voy a ahogar y todo, de la risa...
|
Esto ya compite directamente con Dragonzball P :meparto: Hijos de ****, ¿qué hicieron con mi antihéroe favorito?
http://i1157.photobucket.com/albums/...psg18p0psi.png |
:madremia:
Pensaba que tenía cita a las 9 para la revisión del oído... y ahora me entero de que es a las 9:30, y ya estoy preparada. Cagándola desde recién levantada. Veré algunos vídeos... o algo... aprovecharé que tengo el pc y al final no se lo tuve que llevar al técnico. Señorita MadMoiselle, cagándola desde tiempos inmemorables, desde que despunta el alba, hasta que se va a la cama. |
Aprendiendo a procrastinar: En vez de ponerse a trabajar, dedicarse a resolver un acertijo de título amarillistamente (y estúpidamente, claro) desafiante.
Al menos lo resolví :perfecto:... ¿Pero y ahora?, ¿cómo llego con todo eso? :cabezazo: |
Quiero avanzar, solo consigo espuma
sin ti no puedo, por que no me ayudo ----------------------- Y con la.frente ya arrugada solo me queda mirar la explanada ---------------------------- Se acabaron los hobys solo queda el comodín |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.