FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Sociofobia 07-jul-2013 01:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Psss que tío mas idiota...

El baile de la T, el baile de la T como Neymar...
Ostia que subnormal por dios.

Luego se queja, que si mierda de vida y no mueve el culo el puto gordo de los cojones para hacer nada.

Lo tengo clarísimo, no voy a estar ay ay ay... hasta llegar a los 30 y ver como ha pasado mi put.a vida sin hacer nada con los mismo pringaos de siempre y bitches que un día eres dios y mañana ni te saludo.

Nada nada, a ver si la semana que viene cojo fuerzas y empiezo a solventar problemillas uno a uno y posteriormente en cuanto acabe esta mierda de estación de Verano volver a empezar de 0...

Psychosocialico 07-jul-2013 01:36

En este momento tengo unas violentas ganas de golpear algo/alguien :cabezazo:
¿No les ha pasado sentirse no real? Como en un sueño...

Vincent 07-jul-2013 13:17

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 667906)
Si, llevo unos dias que estoy como describes. Son bajonazos que me dan.

Llevo dos dias pegada a un puto chat. Mas patetica cada día.

Y que chat es ese que ocupa tu tiempo? Los usuarios de este foro no somos suficiente para ti? :-(

Stardust3 07-jul-2013 13:44

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 667909)
En uno que no me conoce nadie. Asi no amargo a nadie.

Se buena y danos la dire porfa.

Lacan 07-jul-2013 14:22

---------------------

Sora 07-jul-2013 14:27

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 667906)
Si, llevo unos dias que estoy como describes. Son bajonazos que me dan.

Llevo dos dias pegada a un puto chat. Mas patetica cada día.

Somos tres. ù-ú'

Y hoy se añade el tener malestar general y no poder ni estar sentada una horita. Tendré que tomar algo, pero nunca sé que puede irme bien. xD
Anda que... Menuda futura auxiliar de enfermería. ._.'

tony13 07-jul-2013 14:43

Me siento como esos padres que ven a su hija ser golpeada por el marido, el padre toma accion sobre el asunto y la hija termina diciendole al padre q lo odia, asi exactamente. :muyenfadado:

Cabeza de Balón 07-jul-2013 15:00

Desde hoy, si que si... :perfecto:

Neville 07-jul-2013 17:42

Qué pereza de vivir...

dadodebaja34548 07-jul-2013 21:27

Mientras que otros a mi edad se pasan las madrugadas de los sábados empinando el codo con los amigos, yo...

...miro vídeos con curiosidade científicas varias.
Finalmente me topé con esto, y de aquí fui a "Consejos para tener sueños lúcidos" (A pesar de que ya sé las pautas, pero por si alguien tenía algo nuevo que decir...)
Desgraciadamente creo que mi medicación hace que me cueste la vida recordar sueños (O al menos es mucha coincidencia que el periodo donde dejé de medicarme tuve varios sueños y cuando volví a empezar dejé de soñar y en varios años apenas he conseguido recordar tres sueños muy vagamente) así que no puedo mantener un diario para establecer pautas ni nada.
www.youtube.com/watch?v=7GGzc3x9WJU

MadMoiselle 07-jul-2013 21:40

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 668057)
Mientras que otros a mi edad se pasan las madrugadas de los sábados empinando el codo con los amigos, yo...

...miro vídeos con curiosidade científicas varias.
Finalmente me topé con esto, y de aquí fui a "Consejos para tener sueños lúcidos" (A pesar de que ya sé las pautas, pero por si alguien tenía algo nuevo que decir...)
Desgraciadamente creo que mi medicación hace que me cueste la vida recordar sueños (O al menos es mucha coincidencia que el periodo donde dejé de medicarme tuve varios sueños y cuando volví a empezar dejé de soñar y en varios años apenas he conseguido recordar tres sueños muy vagamente) así que no puedo mantener un diario para establecer pautas ni nada.
Why Do We Dream? - YouTube

Lo cual me recuerda que el otro día soñé que tenía el pelo todavía más largo... por las rodillas o más abajo.

Morochita 07-jul-2013 21:58

Madurar es de frutas.... :mrgreen:

atenea269 07-jul-2013 21:59

ayer tuve el bautizo de mi sobrino, ya sabeis, hay q socializar y tal. no estuvo mal, me sente al lado de una amiga mia, q me contaba los problemas q habia tenido con otra amiga nuestra por cosas de critiqueo y tal, y en el sobrecito de azucar q le toco en su cafe al final de la comida, venia una de esas frases celebres, la suya decia: "Quien te hace daño te hace más fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso y a veces aquellos que te desean lo peor tienen que soportar que te ocurra lo mejor"
ella lo guardo por q penso q le venia al pelo con sus problemas, como si hubiese sido cosa del destino.
lo mas curioso es el q me toco a mi en mi azucarillo, una frase de séneca:

"No nos falta valor para emprender ciertas cosas porque son difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas. lo difícil solo es difícil por que no lo hemos hecho nunca, lo imposible solo cuesta un poco más"

extraño, pero al pelo con la fobia social.

Caraperro 07-jul-2013 22:12

Estoy pensando en raparme la cabeza para parecer más malote. Que ya estoy cansado de ir por ahí con cara de niñato, Jod██ :muyenfadado:

Ale '88 07-jul-2013 22:29

Cita:

Iniciado por Caraperro (Mensaje 668082)
Estoy pensando en raparme la cabeza para parecer más malote. Que ya estoy cansado de ir por ahí con cara de niñato, Jod██ :muyenfadado:

Yo me quiero dejar crecer barba para no representar tan poca edad, ni de coña me rapo a estas alturas (ya lo hice y no me gustó).

Libertad 07-jul-2013 23:58

Maldito calor! así me gustaría estar a mí ahora...

http://lh3.ggpht.com/_-ZIVbEnmdfY/TR...jpg?imgmax=800

RVIL 08-jul-2013 03:46

Casualidad, no casualidad

No se por que me voy consiguiendo con cosas a cada paso que doy, lo mas frustrante es que por supuesto son cosas sin ninguna utilidad y su importancia es mas bien cuestionable

En fin, deberia borrar todo alrededor y olvidar, sencillamente fingir, o tratar de pasar de largo

Aun asi, las respuestas caen del cielo. Como siempre las inutiles.

Ahora les deje una pista, a ver si la encuentran antes de que se evapore.

sebasxtian 08-jul-2013 04:12

¡Ay, Dios mío!, ¿por qué será que cada vez más siento que la Escuela Austriaca, los minarquistas y los "anarco"-capitalistas son mis némesis político-económicos? DDD:

LOU SPIN 08-jul-2013 12:46

Esta mañana me he cruzado por la calle con un hombre que iba acompañado por un niño de unos 4 años que me ha mirado y después he oído como le decía a su progenitor por lo bajinis: "papá, papá, ese señor parece un gorila". Criaturitas, es para tomárselo a risa de no ser porque no hace ni un par de semanas otra cacatúa... perdón, otro tierno infante, también hizo alusión a mi morfología orangutanesca. En fin, voy a zamparme un manojo de plátanos mientras se me pasa el sofoco:mrgreen:.

SideOfTheSystem 08-jul-2013 13:08

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 668253)
Esta mañana me he cruzado por la calle con un hombre que iba acompañado por un niño de unos 4 años que me ha mirado y después he oído como le decía a su progenitor por lo bajinis: "papá, papá, ese señor parece un gorila". Criaturitas, es para tomárselo a risa de no ser porque no hace ni un par de semanas otra cacatúa... perdón, otro tierno infante, también hizo alusión a mi morfología orangutanesca. En fin, voy a zamparme un manojo de plátanos mientras se me pasa el sofoco:mrgreen:.

Hay circunstancias mucho más traumáticas de
las que usted hace mención...

Hace algún tiempo ciertos individuos se despistaron de sus
"capacidades" de deslindamientos de especies y me
confundieron con una "bonita" fémina...:vaya:

Y LE DIGO QUE ALLÍ NO TERMINO MI
SUPLICIO...

MI MADRE TAMBIÉN LO HIZO EN SU
MOMENTO...:madremia:

NO SE INQUIETE POR ESTOS DESPROPÓSITOS...
YO ANTEPONDRÍA LA FIGURA DE UN VIGOROSO ORANGUTÁN
EN LUGAR DEL DISTINTIVO DE "MUCHACHITA SUMISA"
CON EL CUAL DEBÍ COEXISTIR POR ESCASOS SEGUNDOS
(HASTA QUE EL HECHO FUE ESCLARECIDO)...:D

Stardust3 08-jul-2013 13:40

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 668253)

El hombre y el gorila. Contra mas feo mas hermoso. Era con el oso pero da lo mismo :sisi:. ¿Donde te has dejado a la rubia, King Kong?.

LOU SPIN 08-jul-2013 14:17

Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 668255)
Hay circunstancias mucho más traumáticas de
las que usted hace mención...

Hace algún tiempo ciertos individuos se despistaron de sus
"capacidades" de deslindamientos de especies y me
confundieron con una "bonita" fémina...:vaya:

Llevas toda la razón, lo tuyo es mucho peor. Glub, prefiero que me comparen con un mono a que me comparen con una mona.

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 668259)
El hombre y el gorila. Contra mas feo mas hermoso. Era con el oso pero da lo mismo :sisi:. ¿Donde te has dejado a la rubia, King Kong?.

Reivindico la figura del hombre de pelo en pecho. Y a las chicas que no se depilan la sobaquera. Para mí una mujer propietaria de unos bellos pies y pelambrera en los sobacos ya lleva mucho ganado.:sisi: (fetichista mode on)

Sora 08-jul-2013 14:26

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 668263)
No puedo más. Desde hace una semana empeoro día a día, sé que aún puede ser peor. Aún no han llegado los dolores insoportables. Me duelen las dos manos, me duelen los pies, los gemelos, hormigueos, sensación de frío acrecentada después de estar en contacto con el agua, que no se va, olas de calor, mareo, veo borroso. Sensaciones raras en los pies, como un cuchillo suave que pasa de vez en cuando, aún no es intenso... Lo será? Estoy cagada de miedo... Después de años estable, cansada y levantándome molida y sensaciones identificables que podía llevar bien ahora esto. No lo aguantaré.

Joder, que mal... Espero que te mejores.

Verandris 08-jul-2013 14:55

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 668268)
Llevas toda la razón, lo tuyo es mucho peor. Glub, prefiero que me comparen con un mono a que me comparen con una mona.

Reivindico la figura del hombre de pelo en pecho. Y a las chicas que no se depilan la sobaquera. Para mí una mujer propietaria de unos bellos pies y pelambrera en los sobacos ya lleva mucho ganado.:sisi: (fetichista mode on)

Ese niño... ¡Que se le puede exigir a un niño! Dicen lo que les sale de ahí y sus padres no se preocupan en sacarles de su error, aún más, les recompensan con su sonrisa.

De todas formas, ese niño era un desinformado. Como todo el mundo sabe, los simios dominarán la tierra.

http://abcblogs.abc.es/cine/files/pl...s%20simios.jpg
Espera, niño, unos añitos. ¡Ojalá todavía estés tierno para mi barbacoa!

http://www.anuncio.net/images/anunci...169cc7fda8.jpg

Yo te imagino como el sabio y bonachón Zaius, un personaje a reivindicar en estos tiempos ultra-violentos.

Ay, este es un remake que tendrías que haber hecho tú, Papi Chuache... en el papel de Charlton, por supuesto. Como mono, no. Ahora se hace todo por ordenador... si acaso una captura de movimientos con ese andar parsimonioso que tanto llama la atención a esas "criaturitas".

Lacan 08-jul-2013 16:43

Desde tiempos inmemoriables pedí que no se me citara y me citan todos los menesajes, eso quiere decir que:

1- Lo que digo provoca una reacción peor que un virus zombie y tienen que a pesar de combatir fuerzas mayores citarme porque es inevitable.

2- Lo hacen para joder

rayser 08-jul-2013 16:50

Thomas, es más cómodo pulsar un simple botón, que escribir tu nombre, eso es todo.
Y ya te estaba citando de nuevo, tuve que revertir xD

Morochita 08-jul-2013 16:51

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 668285)
Desde tiempos inmemoriables pedí que no se me citara y me citan todos los menesajes, eso quiere decir que:

1- Lo que digo provoca una reacción peor que un virus zombie y tienen que a pesar de combatir fuerzas mayores citarme porque es inevitable.

2- Lo hacen para joder

es inevitable.. no creo q sea por jod..r jajajaj

Necesito un control PID para mis pensamientos... :/

Erasmo01 08-jul-2013 17:00

Los judíos controlan la industria de Hollywood.

Morochita 08-jul-2013 17:20

Por qué el pollo cruzo la calle:

RENÉ DESCARTES: Para ir al otro lado.

PLATÓN: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la Verdad

ARISTÓTELES: Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.

KARL MARX: Era históricamente inevitable. Fue empujado por la lucha de clases aviar.

MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos..

NICOLÁS MAQUIAVELO: Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el porqué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.

SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupes porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

FIDEL CASTRO: Demuestra ser un auténtico revolucionario. La carretera, símbolo de los obstáculos imperialistas, no le impide cruzarla y manifestar la eternidad de la Revolución.

ALBERT EINSTEIN: El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

MOISÉS: Y Dios descendió del paraíso y le dijo al pollo: 'cruza la carretera'. Y el pollo cruzó.

STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

CHARLES DARWIN: A lo largo de grandes períodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente para desarrollar una disposición genética a cruzar carreteras.

BILL CLINTON: Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo.

RICHARD NIXON: El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.

GEORGE W. BUSH: El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera con toda impunidad a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba, sin ninguna duda, que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km. a la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de mísiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra nación con su arrogancia. Hemos decidido también que después, ese país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas construcciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiarán de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurares que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá mas carreteras y que los pollos no tendrán patas.

BILL GATES: Acabamos de lanzar al mercado el Microsoft Virtual Pollo 2007, que no sólo cruza carreteras, sino que pone huevos, independientemente de su sexo, archiva tus documentos importantes y hace cálculos complejos. El pollo requiere mínimo 512MB de RAM

OTTO GUEVARA: Hay que devaluar el pollo y privatizar la carretera.

MAESTRO DE ESCUELA: No hagas preguntas tontas.

PROFESOR DE COLEGIO: Aunque se los explique no podrían entenderlo.

PROFESOR DE UNIVERSIDAD: Para saber por que el pollo cruzó la Calle,
tema que se incluirá en el parcial de la próxima semana lean su antología desde la página 2 a la 3050.

TITULO DE PORTADA DE LA NACIÓN: Pollo envuelto en casos de
corrupción.

TITULO DE LA PORTADA DE EXTRA: Asesino conocido como 'Pollo' cruza la carretera de la muerte...... (dice que fue inducido por ovnis)... imágenes adentro!!!

jajaja

Verandris 08-jul-2013 17:53

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 664916)
Debería ir en el hilo de "Qué se te antoja" o como se llame, pero no lo encuentro.

Fartóns, quiero fartóns! Tengo horchata pero me falta su complemento perfecto. Aunque a decir verdad prefiero comérmelos a palo seco, tan mulliditos y con el azucar glass cristalizada por encima...
http://www.elblogdefartonspolo.com/w...O_32-copia.jpg

Hay un amigo al que no le gusta la horchata... pero eso es porque solo ha probado la de botella, la cual sabe a mierda plastificada. Si probara la de verdad...

¡Hmmmm!

No tengo palabras.

wiholi 08-jul-2013 18:51

Calor y más calor :-( Maldito verano como te odio!!

Glory_ 08-jul-2013 19:29

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 668272)
Joder, que mal... Espero que te mejores.

Gracias, a ver qué me dicen mañana. Al menos ya no me siento mareada.

Eksdargo 08-jul-2013 20:06

Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 668299)
Por qué el pollo cruzo la calle:

RENÉ DESCARTES: Para ir al otro lado.

PLATÓN: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la Verdad

ARISTÓTELES: Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.

KARL MARX: Era históricamente inevitable. Fue empujado por la lucha de clases aviar.

MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos..

NICOLÁS MAQUIAVELO: Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el porqué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.

SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupes porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

FIDEL CASTRO: Demuestra ser un auténtico revolucionario. La carretera, símbolo de los obstáculos imperialistas, no le impide cruzarla y manifestar la eternidad de la Revolución.

ALBERT EINSTEIN: El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

MOISÉS: Y Dios descendió del paraíso y le dijo al pollo: 'cruza la carretera'. Y el pollo cruzó.

STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

CHARLES DARWIN: A lo largo de grandes períodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente para desarrollar una disposición genética a cruzar carreteras.

BILL CLINTON: Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo.

RICHARD NIXON: El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.

GEORGE W. BUSH: El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera con toda impunidad a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba, sin ninguna duda, que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km. a la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de mísiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra nación con su arrogancia. Hemos decidido también que después, ese país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas construcciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiarán de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurares que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá mas carreteras y que los pollos no tendrán patas.

BILL GATES: Acabamos de lanzar al mercado el Microsoft Virtual Pollo 2007, que no sólo cruza carreteras, sino que pone huevos, independientemente de su sexo, archiva tus documentos importantes y hace cálculos complejos. El pollo requiere mínimo 512MB de RAM

OTTO GUEVARA: Hay que devaluar el pollo y privatizar la carretera.

MAESTRO DE ESCUELA: No hagas preguntas tontas.

PROFESOR DE COLEGIO: Aunque se los explique no podrían entenderlo.

PROFESOR DE UNIVERSIDAD: Para saber por que el pollo cruzó la Calle,
tema que se incluirá en el parcial de la próxima semana lean su antología desde la página 2 a la 3050.

TITULO DE PORTADA DE LA NACIÓN: Pollo envuelto en casos de
corrupción.

TITULO DE LA PORTADA DE EXTRA: Asesino conocido como 'Pollo' cruza la carretera de la muerte...... (dice que fue inducido por ovnis)... imágenes adentro!!!

jajaja

:D:aplauso::aplauso:

Morochita 08-jul-2013 21:08

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...19076855_n.jpg

Mi mamá tiene facebook.. wtf??... sin duda el mejor motivo para dejarlo... :pensando:

MissMuerte 08-jul-2013 22:36

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 668326)
calor y más calor :-( maldito verano como te odio!!

+10000000000000000000000000...

SigmaX 09-jul-2013 00:50

Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 668365)
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...19076855_n.jpg

Mi mamá tiene facebook.. wtf??... sin duda el mejor motivo para dejarlo... :pensando:

Vamos, ya veras que divertido cuando veas que tu madre tiene una vida social mas extensa que la tuya... xDD
Suerte que la mía no tiene fb...

Jassito 09-jul-2013 01:56

primero: Usaría un poco de anestesia, pero muy poca por que no quiero que se vayan antes, entonces me gustaría jugar un juego, como bien lo enseñó ese hombre Jigsaw, los castigos serían increíblemente planeados, la inconciencia y la estupidez merece morir, morir, morir.

Quisiera verme tirando la sangre a los cerdos, por que es lo mismo que darles mierda de comer, verla derramada, la piel, la carne, los ojos, sirvan para algo, nutran a los cerdos, háganlos buenos cerdos.

Y después, nada. A esperar, que la espera no será eterna, ya llegará.

malnacido 09-jul-2013 05:00

No entiendo el porque las personas temen tanto a la soledad... Quizá yo soy distinto a ellos.

dadodebaja36280 09-jul-2013 05:30

Creo que leer algunos temas del foro me deprimen más de lo normal. :pensando:

dadodebaja34548 09-jul-2013 12:18

No entiendo por qué algunas personas se deprimen si no hacen algo """"""""""""productivo"""""""""""" un día. O que creen que lo han tirado a la basura.

¿Tan poco valoran el tiempo que hayan podido dedicarse a sí mismos?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.