![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Psss que tío mas idiota...
El baile de la T, el baile de la T como Neymar... Ostia que subnormal por dios. Luego se queja, que si mierda de vida y no mueve el culo el puto gordo de los cojones para hacer nada. Lo tengo clarísimo, no voy a estar ay ay ay... hasta llegar a los 30 y ver como ha pasado mi put.a vida sin hacer nada con los mismo pringaos de siempre y bitches que un día eres dios y mañana ni te saludo. Nada nada, a ver si la semana que viene cojo fuerzas y empiezo a solventar problemillas uno a uno y posteriormente en cuanto acabe esta mierda de estación de Verano volver a empezar de 0... |
En este momento tengo unas violentas ganas de golpear algo/alguien :cabezazo:
¿No les ha pasado sentirse no real? Como en un sueño... |
Cita:
|
Cita:
|
---------------------
|
Cita:
Y hoy se añade el tener malestar general y no poder ni estar sentada una horita. Tendré que tomar algo, pero nunca sé que puede irme bien. xD Anda que... Menuda futura auxiliar de enfermería. ._.' |
Me siento como esos padres que ven a su hija ser golpeada por el marido, el padre toma accion sobre el asunto y la hija termina diciendole al padre q lo odia, asi exactamente. :muyenfadado:
|
Desde hoy, si que si... :perfecto:
|
Qué pereza de vivir...
|
Mientras que otros a mi edad se pasan las madrugadas de los sábados empinando el codo con los amigos, yo...
...miro vídeos con curiosidade científicas varias. Finalmente me topé con esto, y de aquí fui a "Consejos para tener sueños lúcidos" (A pesar de que ya sé las pautas, pero por si alguien tenía algo nuevo que decir...) Desgraciadamente creo que mi medicación hace que me cueste la vida recordar sueños (O al menos es mucha coincidencia que el periodo donde dejé de medicarme tuve varios sueños y cuando volví a empezar dejé de soñar y en varios años apenas he conseguido recordar tres sueños muy vagamente) así que no puedo mantener un diario para establecer pautas ni nada. www.youtube.com/watch?v=7GGzc3x9WJU |
Cita:
|
Madurar es de frutas.... :mrgreen:
|
ayer tuve el bautizo de mi sobrino, ya sabeis, hay q socializar y tal. no estuvo mal, me sente al lado de una amiga mia, q me contaba los problemas q habia tenido con otra amiga nuestra por cosas de critiqueo y tal, y en el sobrecito de azucar q le toco en su cafe al final de la comida, venia una de esas frases celebres, la suya decia: "Quien te hace daño te hace más fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso y a veces aquellos que te desean lo peor tienen que soportar que te ocurra lo mejor"
ella lo guardo por q penso q le venia al pelo con sus problemas, como si hubiese sido cosa del destino. lo mas curioso es el q me toco a mi en mi azucarillo, una frase de séneca: "No nos falta valor para emprender ciertas cosas porque son difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas. lo difícil solo es difícil por que no lo hemos hecho nunca, lo imposible solo cuesta un poco más" extraño, pero al pelo con la fobia social. |
Estoy pensando en raparme la cabeza para parecer más malote. Que ya estoy cansado de ir por ahí con cara de niñato, Jod██ :muyenfadado:
|
Cita:
|
Maldito calor! así me gustaría estar a mí ahora...
http://lh3.ggpht.com/_-ZIVbEnmdfY/TR...jpg?imgmax=800 |
Casualidad, no casualidad
No se por que me voy consiguiendo con cosas a cada paso que doy, lo mas frustrante es que por supuesto son cosas sin ninguna utilidad y su importancia es mas bien cuestionable En fin, deberia borrar todo alrededor y olvidar, sencillamente fingir, o tratar de pasar de largo Aun asi, las respuestas caen del cielo. Como siempre las inutiles. Ahora les deje una pista, a ver si la encuentran antes de que se evapore. |
¡Ay, Dios mío!, ¿por qué será que cada vez más siento que la Escuela Austriaca, los minarquistas y los "anarco"-capitalistas son mis némesis político-económicos? DDD:
|
Esta mañana me he cruzado por la calle con un hombre que iba acompañado por un niño de unos 4 años que me ha mirado y después he oído como le decía a su progenitor por lo bajinis: "papá, papá, ese señor parece un gorila". Criaturitas, es para tomárselo a risa de no ser porque no hace ni un par de semanas otra cacatúa... perdón, otro tierno infante, también hizo alusión a mi morfología orangutanesca. En fin, voy a zamparme un manojo de plátanos mientras se me pasa el sofoco:mrgreen:.
|
Cita:
Hay circunstancias mucho más traumáticas de las que usted hace mención... Hace algún tiempo ciertos individuos se despistaron de sus "capacidades" de deslindamientos de especies y me confundieron con una "bonita" fémina...:vaya: Y LE DIGO QUE ALLÍ NO TERMINO MI SUPLICIO... MI MADRE TAMBIÉN LO HIZO EN SU MOMENTO...:madremia: NO SE INQUIETE POR ESTOS DESPROPÓSITOS... YO ANTEPONDRÍA LA FIGURA DE UN VIGOROSO ORANGUTÁN EN LUGAR DEL DISTINTIVO DE "MUCHACHITA SUMISA" CON EL CUAL DEBÍ COEXISTIR POR ESCASOS SEGUNDOS (HASTA QUE EL HECHO FUE ESCLARECIDO)...:D |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De todas formas, ese niño era un desinformado. Como todo el mundo sabe, los simios dominarán la tierra. http://abcblogs.abc.es/cine/files/pl...s%20simios.jpg Espera, niño, unos añitos. ¡Ojalá todavía estés tierno para mi barbacoa! http://www.anuncio.net/images/anunci...169cc7fda8.jpg Yo te imagino como el sabio y bonachón Zaius, un personaje a reivindicar en estos tiempos ultra-violentos. Ay, este es un remake que tendrías que haber hecho tú, Papi Chuache... en el papel de Charlton, por supuesto. Como mono, no. Ahora se hace todo por ordenador... si acaso una captura de movimientos con ese andar parsimonioso que tanto llama la atención a esas "criaturitas". |
Desde tiempos inmemoriables pedí que no se me citara y me citan todos los menesajes, eso quiere decir que:
1- Lo que digo provoca una reacción peor que un virus zombie y tienen que a pesar de combatir fuerzas mayores citarme porque es inevitable. 2- Lo hacen para joder |
Thomas, es más cómodo pulsar un simple botón, que escribir tu nombre, eso es todo.
Y ya te estaba citando de nuevo, tuve que revertir xD |
Cita:
Necesito un control PID para mis pensamientos... :/ |
Los judíos controlan la industria de Hollywood.
|
Por qué el pollo cruzo la calle:
RENÉ DESCARTES: Para ir al otro lado. PLATÓN: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la Verdad ARISTÓTELES: Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras. KARL MARX: Era históricamente inevitable. Fue empujado por la lucha de clases aviar. MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.. NICOLÁS MAQUIAVELO: Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el porqué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido. SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupes porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente. FIDEL CASTRO: Demuestra ser un auténtico revolucionario. La carretera, símbolo de los obstáculos imperialistas, no le impide cruzarla y manifestar la eternidad de la Revolución. ALBERT EINSTEIN: El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia. BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo. MOISÉS: Y Dios descendió del paraíso y le dijo al pollo: 'cruza la carretera'. Y el pollo cruzó. STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo. CHARLES DARWIN: A lo largo de grandes períodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente para desarrollar una disposición genética a cruzar carreteras. BILL CLINTON: Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo. RICHARD NIXON: El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera. GEORGE W. BUSH: El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera con toda impunidad a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba, sin ninguna duda, que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km. a la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de mísiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra nación con su arrogancia. Hemos decidido también que después, ese país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas construcciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiarán de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurares que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá mas carreteras y que los pollos no tendrán patas. BILL GATES: Acabamos de lanzar al mercado el Microsoft Virtual Pollo 2007, que no sólo cruza carreteras, sino que pone huevos, independientemente de su sexo, archiva tus documentos importantes y hace cálculos complejos. El pollo requiere mínimo 512MB de RAM OTTO GUEVARA: Hay que devaluar el pollo y privatizar la carretera. MAESTRO DE ESCUELA: No hagas preguntas tontas. PROFESOR DE COLEGIO: Aunque se los explique no podrían entenderlo. PROFESOR DE UNIVERSIDAD: Para saber por que el pollo cruzó la Calle, tema que se incluirá en el parcial de la próxima semana lean su antología desde la página 2 a la 3050. TITULO DE PORTADA DE LA NACIÓN: Pollo envuelto en casos de corrupción. TITULO DE LA PORTADA DE EXTRA: Asesino conocido como 'Pollo' cruza la carretera de la muerte...... (dice que fue inducido por ovnis)... imágenes adentro!!! jajaja |
Cita:
No tengo palabras. |
Calor y más calor :-( Maldito verano como te odio!!
|
Cita:
|
Cita:
|
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...19076855_n.jpg
Mi mamá tiene facebook.. wtf??... sin duda el mejor motivo para dejarlo... :pensando: |
Cita:
|
Cita:
Suerte que la mía no tiene fb... |
primero: Usaría un poco de anestesia, pero muy poca por que no quiero que se vayan antes, entonces me gustaría jugar un juego, como bien lo enseñó ese hombre Jigsaw, los castigos serían increíblemente planeados, la inconciencia y la estupidez merece morir, morir, morir.
Quisiera verme tirando la sangre a los cerdos, por que es lo mismo que darles mierda de comer, verla derramada, la piel, la carne, los ojos, sirvan para algo, nutran a los cerdos, háganlos buenos cerdos. Y después, nada. A esperar, que la espera no será eterna, ya llegará. |
No entiendo el porque las personas temen tanto a la soledad... Quizá yo soy distinto a ellos.
|
Creo que leer algunos temas del foro me deprimen más de lo normal. :pensando:
|
No entiendo por qué algunas personas se deprimen si no hacen algo """"""""""""productivo"""""""""""" un día. O que creen que lo han tirado a la basura.
¿Tan poco valoran el tiempo que hayan podido dedicarse a sí mismos? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.