![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Ya me ha llegado la tablet de la ocu y no le he encontrado grandes fallos. Quad core, 4 gigas, admite tarjeta sd, 512 de RAM, 7 pulgadas... Por 5 euros no se puede pedir más. Eso sí, creo que leer mucho rato en esa pantalla puede dañar la vista.
|
no entiendo que interés puede tener el programa pequeños gigantes ver a niños haciendo tonterías.
|
Cita:
|
Cita:
Me levante con la lengua pegada al paladar y al quitarla me hice daño. Ahora me duele al comer. ¿Será una ulcera o una herida? |
oficialmente puedo decirles que mi barrio me respalda. es lo bueno de que el PUTO trabajo te mezcle con mierda y seas BFF de una chola que hasta te escolte a la esquina de tu casa |
Twitter cambia los favoritos por el 'Me gusta' para ser "más comprensible":
http://www.eleconomista.es/tecnologi...favoritos.html Vaya copia más descarada del ask :meparto: http://bucket1.glanacion.com/anexos/...113446w280.jpg |
////////////////////////////
|
estoy cansado de mi familia ojala me muriera mañana mismo asi podria descansar tranquilo.
|
Cita:
al menos asi fue en México. por que salian bailando niñas con movimientos sensuales? por que se disfrazaban de adultas? por que usaban trajes pegadisimos, minifaldas, etc? esto no obedece a ninguna moda o cuestion social, obedece a un monstruo. |
Nunca viví algo como esto: La primavera se supone inició el 21 de Septiembre, hoy ya es 4 de Noviembre y hacen 11 °C. Tengo que mantener la calefacción prendida cuando falta un mes y medio para el verano. Hasta ahora usé pantalones cortos un día solo... en realidad menos, porque fue una tarde calurosa que se tornó fría al avanzar las horas, y así continuó. ¿"Calentamiento Global"? La chota, nueva Era Glacial, más bien.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.