![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Esta angustia, empieza a ser insoportable. De la nada viene, me esta jodiendo mucho.:cabezazo:
|
Cita:
|
Esto es lamentable :madremia:
|
Cita:
|
Hamburguesas, salchichas y embutidos declarados cancerígenos por la OMS. Y muy probablemente añaden la carne roja.
Una cosa más para sentir culpa, porque es obvio que no voy a dejar de consumirlo. Se nos van a poner pesados los veganos. |
Cita:
Y sí, hay que dejar de comer basura, muchachos. Aunque sea con menos frecuencia. |
Cita:
No me he comido una hamburguesa en mi vida, ni ganas de hacerlo, y las salchichas las odio, aunque si me fuerzan me la como... lo único que me preocupa son los embutidos, por el jamón york y la pechuga de pavo, que los como con frecuencia y me gustan, aunque supongo que se refieren solo a algunos embutidos, porque esos se supone que son sanísimos (aunque yo no los consumo por ese motivo, si no porque me apetecen). |
Cita:
|
Cita:
Como todo, es cosa de balance sano. Veremos cómo se resiente la industria alimentaria y cómo se defiende, el primer juicio que siente precedentes, etc. Yo no pienso abusar, pero eliminarlo de mi dieta ni de coña. |
Cita:
Hacen un mundo con la noticia para al final decir que no hay que eliminarla de la dieta pero que no abusar de ella. Vamos, que esto solo afecta a los que ingieren este tipo de comidas a diario, no se por qué escándalo con lo de las carnes rojas, si era algo que siempre se sabía |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.