FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

rayser 23-oct-2015 10:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hmmm, llaman al timbre, tardo dos segundos en asomarme y no hay absolutamente nadie en el pasillo, ni un mísero ruido de movimiento :?:

Me he quedado flipando, va un sujeto a hacer una masacre, y la gente se hace fotos con él antes de que lleve a cabo tal acción :meparto:

http://ep00.epimg.net/elpais/imagene...bum_normal.jpg

"El joven atacante se dejó fotografiar junto a unos alumnos de la escuela de Trollhattan, antes de atacar iniciar su ataque."

Por cierto, vaya error del redactor, no revisan las cosas...

http://www.elmundo.es/internacional/...6618b4660.html

Elfa doméstica 23-oct-2015 19:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ir o no ir, ésa es la cuestión. :cabezazo:

Jorge28 23-oct-2015 20:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 819690)
Pues haz como yo y no utilices fotos propias. Cualquier imagen chula puede servir para presentarte y en mi caso siempre son más sugerentes que mostrar mi feo y soso careto :bien:

Lo que me gustaría es tener fotos donde saliera bien. A veces conozco a gente por facebook, y creo que mi perfil espanta a mas de uno. :madremia:

Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 819735)
Ir o no ir, ésa es la cuestión. :cabezazo:

Vete. :perfecto:

Mejor arrepentirse de hacer algo que arrepentirse de no hacerlo.

Vincent 23-oct-2015 20:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 819735)
Ir o no ir, ésa es la cuestión. :cabezazo:

Si hay que ir se va, pero ir pa nah es tonteria.

Elfa doméstica 23-oct-2015 21:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 819738)
Vete. :perfecto:
Mejor arrepentirse de hacer algo que arrepentirse de no hacerlo.

Jaja es lo mismo que yo me digo siempre, pero a veces las dudas de lo qué puede pasar pueden mas que yo. De todas formas, ya decidí ir, bueno siempre y cuando no salga nada malo de imprevisto.
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 819739)
Si hay que ir se va, pero ir pa nah es tonteria.

Tienes razón, pero como me voy a un parque de diversiones, creo que no va a ser tanta tontería, bueno sí, yo gritando XDDD

Gracias a los dos. :)

sawyer 24-oct-2015 01:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es tan horrible todo a veces, ya sé que no sufro desgracias, ni las quiero pero me siento horrible, horrible, esto es terrible, y me duele porque es solo mío el problema, no es culpa de nadie más, solo mío y de mis miedos excesivos, y de mi nerviosismo, y de mi estrés, y del dolor del pecho, y de las ganas de encerrarme en el baño y nunca más salir, y de las ganas de esconderme del mundo, y del dolor por mis papás y mis hermanos que no se merecen esto, y de tanto tanto dolor. No sé como me miento a diario creyendome estar bien, es mentira, soy como un jarrón que se cayó y quedó una fisura y de a poco, lentamente se va dañando. Me duele todo, tanto, tanto. Quiero que pase esto rapido, volver a la sensación de estar medianamente bien, no me importa.

fs79 24-oct-2015 03:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 819763)
Es tan horrible todo a veces, ya sé que no sufro desgracias, ni las quiero pero me siento horrible, horrible, esto es terrible, y me duele porque es solo mío el problema, no es culpa de nadie más, solo mío y de mis miedos excesivos, y de mi nerviosismo, y de mi estrés, y del dolor del pecho, y de las ganas de encerrarme en el baño y nunca más salir, y de las ganas de esconderme del mundo, y del dolor por mis papás y mis hermanos que no se merecen esto, y de tanto tanto dolor. No sé como me miento a diario creyendome estar bien, es mentira, soy como un jarrón que se cayó y quedó una fisura y de a poco, lentamente se va dañando. Me duele todo, tanto, tanto. Quiero que pase esto rapido, volver a la sensación de estar medianamente bien, no me importa.

pues la vida que es una mierda yo tambien estoy jodido y no se que hacer con mi vida.

Lacan 25-oct-2015 15:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-----------------

Esabir 25-oct-2015 19:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo la vida que deseaba y aún así no me puedo librar de una profunda sensación de insatisfacción. Me intriga ¿qué es lo que me falta? Menudo tema para barrenarme la cabeza durante meses. Yupi.

I can't get no satisfaction.

Soy un llorón :llorando:

Jassito 26-oct-2015 03:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 819889)
Tengo la vida que deseaba y aún así no me puedo librar de una profunda sensación de insatisfacción. Me intriga ¿qué es lo que me falta? Menudo tema para barrenarme la cabeza durante meses. Yupi.

I can't get no satisfaction.

Soy un llorón :llorando:

Te traigo Satisfaction.



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.