![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hmmm, llaman al timbre, tardo dos segundos en asomarme y no hay absolutamente nadie en el pasillo, ni un mísero ruido de movimiento :?:
Me he quedado flipando, va un sujeto a hacer una masacre, y la gente se hace fotos con él antes de que lleve a cabo tal acción :meparto: http://ep00.epimg.net/elpais/imagene...bum_normal.jpg "El joven atacante se dejó fotografiar junto a unos alumnos de la escuela de Trollhattan, antes de atacar iniciar su ataque." Por cierto, vaya error del redactor, no revisan las cosas... http://www.elmundo.es/internacional/...6618b4660.html |
Ir o no ir, ésa es la cuestión. :cabezazo:
|
Cita:
Cita:
Mejor arrepentirse de hacer algo que arrepentirse de no hacerlo. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos. :) |
Es tan horrible todo a veces, ya sé que no sufro desgracias, ni las quiero pero me siento horrible, horrible, esto es terrible, y me duele porque es solo mío el problema, no es culpa de nadie más, solo mío y de mis miedos excesivos, y de mi nerviosismo, y de mi estrés, y del dolor del pecho, y de las ganas de encerrarme en el baño y nunca más salir, y de las ganas de esconderme del mundo, y del dolor por mis papás y mis hermanos que no se merecen esto, y de tanto tanto dolor. No sé como me miento a diario creyendome estar bien, es mentira, soy como un jarrón que se cayó y quedó una fisura y de a poco, lentamente se va dañando. Me duele todo, tanto, tanto. Quiero que pase esto rapido, volver a la sensación de estar medianamente bien, no me importa.
|
Cita:
|
-----------------
|
Tengo la vida que deseaba y aún así no me puedo librar de una profunda sensación de insatisfacción. Me intriga ¿qué es lo que me falta? Menudo tema para barrenarme la cabeza durante meses. Yupi.
I can't get no satisfaction. Soy un llorón :llorando: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.