![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Nunca busques tripofobia en google...
|
Me siento horrible, creo que a mi siempre me costarán más las cosas.. :-(
|
Ya me volvió a tocar hacer de informático a domicilio.. y ni siquiera es que tenga amigos que me lo pidan, lo hacen compañeras de trabajo jetas o "conocidos de la familia", aunque al menos este de hoy si es alguien que me cae bien.
Ha pasado algo curioso, tenían en casa a su nieta bebé, y no es que no me gusten pero la típica forma en que la gente suele hablar a los niños pequeños yo soy incapaz de hacerlo, esas frases con tonito "ay que guapo ay que pasa noseque" me da vergüenza nunca lo hago me corto, hoy sin embargo me percato de pronto que lo estaba haciendo... no tan baboso como suele hacerlo la gente pero esque me miraba de una forma :timidez: que empecé a decirle cosas sin acordarme de que yo no hago eso |
No se que hacer si hacer un nuevo blog para publicar cosas dibujos,chistes...o seguir haciendo mi blog de critica a los famosos :pensando:
Pd: si alguien esta interesad@ en ayudar bienvenid@ sea!! |
Cuando era pequeña, tendría unos 7 u 8 años, mi maestra me hacía bulliyng. Cada rato me recordaba todo lo burra, tonta y pasmada que era. Además se enojaba más porque no hablaba y prácticamente no me relacionaba con nadie.
A partir de ese momento mi autoestima se fue en picada, creando lo que ahora soy, una marginada social, insegura, sin autoestima y depresiva. Nunca le decía a mis padres todo lo que me hacía porque, según ella, le caían mal las personas "topos", haciéndome la vida imposible, además le tenía miedo. ¡Cuántas cosas hubieran cambiado si yo hubiera hablado, tal vez no ahora estarían leyendo esto! :-( |
Cita:
|
Cita:
Luego quiero hacer otro pero es más de cosas que me gustan de dibujos, monólogos... |
Quedan 40 días para tener un año más de vida, no quiero llegar a los 25 maldita sea.
|
Cita:
|
Cita:
Las criticas es más a que no ayudan a gente que lo necesitan.... cuando disponen de los medios para hacerlo... Pd: soy mala escritora :( Ya conseguí un colaborador se encargara de las caza fortunas :) |
Felicidades wolfman!!
FUERATOC NO ES BCNGUY, LE VI LA CARA POR SKYPE Y NO ES ÉL. ESTAR TRANQUIL@S!! |
Estoy pensando :pensando: ¿me abro un ask de preguntas y respuestas ingeniosas?. Lo malo que con la poca constancia que tengo se me apolillara a los dos dias, criaturica.
|
Piensan que soy feliz, mientras, mi mundo se está hundiendo, y yo estoy flotando a la deriva.
|
3:42 am, acabo de terminar mi tarea y me levanto dentro de 2:50 minutos
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: |
Alucino con ciertas personas enserio.
No alucinar de O_o y a los 5 minutos se me olvida, alucinar de decir como se puede ser tan... rara? extraña? oportunista? o algún rollo raro oscuro de por ahí. Creo que sinceramente voy a renegar de cualquier amistad, sea tío tía u objeto volante no identificado, y si los tengo va a ser para aprovecharme de ellos, economicamente, sexualmente... lo que me de la gana en ese preciso instante. Esta clara una cosa y de la que ya no me quejo, el mundo no esta loco, la única persona que esta loca soy yo... |
Como que cada vez encuentro más sobrevalorada la amistad.
|
Cita:
|
Cada vez entiendo menos a las personas, ¿no pueden ser más específicos a la hora de intentar hablar conmigo? .--.
|
Me sobran las palabras....
|
espero respuesta, pero la tendré.
|
No recordaba lo asquerosas que pueden llegar a ser las mañanas.
|
Cita:
conspiración en su contra... ¡¡NADA ES LO QUE PARECE!! CORRA...HUYA...PERO NO CONTINÚE EN SU HABITÁCULO PERIMÉTRICO... LO ESTÁN OBSERVANDO DE FORMA INCÓGNITA... NO CONFÍE EN NADIE...TAMPOCO EN MI... PUEDO RESULTAR SER UN AUTÓMATA PROGRAMADO PARA TRANSFERIR INFORMACIÓN CONFIDENCIAL... NO LO SE...¿COMO SABERLO? LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL NO ME PERMITE OBTENER DATOS PRECISOS DE LOS PROCESOS DE ESQUEMATIZACIÓN INICIAL DE MI SUPUESTO PROCESADOR FUNCIONAL... NO ME PERMITEN SABER QUIEN SOY... LA REALIDAD ME DESCONCIERTA... EL DESCONCIERTO ES MI REALIDAD... ESTOY Y NO ME ENCUENTRO... PD: SI ALGUIEN LE PREGUNTA POR MI... USTED ALEGA QUE ESTABA EN LA FLORERÍA...(EN LA VIEJA FLORERÍA). |
coño ya con el pesao de youtube empeñado en que cambie el nombre :muyenfadado: que no me da la pu.ta gana!!
|
Cita:
Las sociedades estructuradas en el mercantilismo salvaje dan por supuesto una serie de acontecimientos condicionantes que durante el día a día no logran apreciarse como debieran... "ESTÁN ALLÍ"... "SIEMPRE ESTUVIERON"... "ASÍ HE CONFERIDO MI VIDA Y NO HE CONOCIDO OTRAS FORMAS"... Si usted ciertamente se encontrara en la piel de una persona desamparada,derruida y falto de todo sustento básico se encontraría en peores condiciones de las que puede encontrarse ahora mismo. OBSERVE Y ANALICE CON MAYOR AMPLITUD DE OBJETIVIDAD SU VIDA... NO ESTABLEZCA SU SITUACIÓN CIRCUNSTANCIAL COMO GUÍA CONSTITUTIVA... PIENSE...SALGASE DEL MOLDE... ESCÁPESE DE LO ESTABLECIDO... VAYA MÁS HAYA DE LO QUE NUNCA PUDO IR... ESTA ES SU VIDA...ESTA ES SU OPORTUNIDAD... OTRA VIDA PUEDE QUE NO TENGA Y OTRAS OPORTUNIDADES PUEDE QUE NO SURJAN... NO SE DETENGA... NO SE OBSTACULICE... CORRA...CAMINE...DESCUBRA... EXISTEN FORMAS DIFERENTES... SI ESTO NO ES LO QUE QUIERE... ESTO NO PUEDE SEGUIR QUERIENDO... CONSTRUYA SU PROPIA REALIDAD Y ALTERELA A SU ANTOJO... NO DEJE QUE EL MUNDO PIENSE POR USTED... NO DEJE DE CREER EN SU CAPACIDAD DE REACCIÓN... NO DEJE DE CREER QUE PUEDE SER CAPAZ DE LLEVAR A CABO DECISIONES QUE JAMAS IMAGINO... SU CUERPO NO RESISTE...SU MENTE TAMPOCO... NO LO SIGA ENVENENANDO... LA SOLUCIÓN SE ENCUENTRA EN SU INTERIOR... USTED ES LIBRE...ARROJE SUS CADENAS Y CORRA EN LA VIDA COMO NUNCA JAMAS CREYÓ QUE PUDIERA... |
Cita:
Pd. : aunque vos trate aqui a la gente de usted, Yo, como no se quien es, te trato de tu |
Cita:
para tener fuerzas... ESO NECESITA USTED...UN MOTIVO... ¿NO LO TIENE?... PUEDO BRINDÁRSELO... LOS DÍAS PERMITIRÁN SANAR SUS LIMITACIONES... PUEDE DARSE UN TIEMPO... EL TIEMPO PUEDE PERMITÍRSELO... Y SUS LIMITACIONES FUNDAMENTADAS EN ANGUSTIA Y DOLOR PUEDEN ALIVIARSE... CON SU ALIVIO LLEGA EL FULGOR... EL FULGOR TRAE OTROS DESEOS... LOS DESEOS ESTRUCTURAN OTRAS POSIBILIDADES EN SU MENTE... SUS POSIBILIDADES SE ACRECENTAN... SU VISIÓN EN CUANTO A LA VIDA CAMBIA... SU VOLUNTAD EMERGE...Y CREE POSIBLE CAMBIAR SU REALIDAD. Cita:
CON MI VIDA... Cita:
únicamente se justifica en la formalidad del dialogo con individuos anónimos... SI YO LO CONOCIERA MÁS EN PROFUNDIDAD QUIZÁS LO LLAMARÍA ESKI...;-) |
Cita:
|
Me espera otra tarde de sabado en solitario. Mi vida es tan variada y emocionante.... Ouh yeah!
|
Saben algo? Tengo ganas de volver a vivir toda mi adolescencia y mi pre adolescencia con la mentalidad que tengo ahorita, siento que si bien ahora soy débil antes lo era a 1000, se que con las cosas que llevo aprendidas ya podría darles la vuelta a todas esas personas y situaciones que en un momento dado me hicieron llorar. Y así ya a los 20 llegaría mucho mas viva y definitivamente recuperaría todo lo que me perdí, quisiera volver a vivir los años mas bonitos de mi vida en lugar de haberlos desperdiciados, ojalá eso se pudiera.
|
Cita:
¿Te cuento cuantas veces me he destrozado la piel con lejía por culpa del TOC? ¿Te digo la enorme lista de cosas y seres que soy incapaz de tocar? ¿A lo mejor quieres saber que desde hace unos días me están ardiendo los ojos y sospecho que es por tantos años echándome alcohol de 96 en la cara, alcohol que luego me cae en los ojos y cuyo dolor estoicamente tengo que aguantar? ¿También te puedo hablar sobre mi nivel socioeconómico? ¿Te cuento aquella vez que he dormido en la calle? ¿Te digo que a pesar que quisiera, posiblemente debido a las circunstancias vividas, me siento totalmente incapaz de mantener algún tipo de cariño por alguien?, ni hablemos de tener algún tipo de amistad a lo largo de mi vida. ¿Buscas que te cuente la relación que tengo con mi familia? ¿Quieres realmente saber todo lo que pasa por mi mente y como los pensamientos de los que no puedo escapar no me dejan ni siquiera un segundo en paz? Tantas cosas que te podría decir, pero no me salen las palabras... Edito.- Lo lamento, de verdad lamento usar tu comentario para desahogarme, pero sentía que lo necesitaba. Te deseo mucha suerte y espero que salgas pronto de tus problemas. :bien: |
Cita:
Con respecto a las personas, sencillamente te puedo decir que nunca espero nada de nadie. Ninguna persona tiene la obligación de quererme y yo detesto mendigar el amor de otros, por lo que jamás lo hago. Trázate una meta, no te rindas. ¡Muchos ánimos! :) |
Cansada de que mi madre siempre se victimice y me haga sentir mal a mi,lo peor es que no he aprendido a dejar de darle bola a sus comentarios.Cansada que siempre me venga con el sermon a mi.La verdad estoy podrida de mi familia
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
:madremia: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias por los animos, Condes.....digo, Sora. Tu nuevo avatar me confunde :mrgreen: . |
Cita:
|
Cita:
Nah,eguro que les persigue un yonkie por la calle, sudarías como si fuese de día, no te pierdes nada. Ay dios... eguro=seguro |
Cita:
Pues si, Thomas. Lo malo es que la chica tiene novio, y eso siempre me echa un poco para atras. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.