![]() |
Respuesta: Puntúa la canción de arriba
|
6
|
Cita:
PD. Se le fue una r en "seudointelectural". *** Vaya, sólo hasta ahora veo lo significativo del mensaje tras esta canción: "Hojas secas" de Zona Cero (ignorar la espantosa foto del vídeo, por favor). Y cómo sé que es algo arduo entender qué dice -o al menos lo fue para mí-, a continuación adjunto las letras. Mis pasos quebraron las hojas secas que arrojaste Recuerdos de infancia quedaron a un lado Todo pasa y todo queda atrás Todo pasa y todo sigue igual ¿Para qué tratas de detener los momentos que fueron fugaces en medio del tiempo? Mis pasos quebraron las hojas secas que arrojaste Recuerdos de infancia quedaron a un lado Todo pasa y todo queda atrás Todo pasa y todo sigue igual ¿Para qué tratas de detener los momentos que fueron fugaces en medio del tiempo? Las hojas caían mientras mi niñez corría y hoy prefiero ser (Se extienden entre el suelo y el sol) el niño inquieto que fui ayer (Se expanden y quizá no volveran) Tal vez jamás, tal vez jamás (Abrázame con tus ramas) Se expanden y quizá no volveran (Abrázame, no me dejes crecer) Tal vez jamás, tal vez jamás (Abrázame con tus ramas) Se expanden y quizá no volveran (Abrázame, no me dejes crecer) |
4,5. No me gusta ese tipo de música.
|
7
|
9
Cita:
|
6
|
5
|
7.
|
5
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.