FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Gusanos 14-oct-2015 18:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una niña ... "¡Una monster high!"
;c

Soy Draculaura... con el pelo azul.

Aunque la versión chunga mola más

http://41.media.tumblr.com/6793d13f9...mqmko3_400.jpg

Y Frankie más mejor
http://33.media.tumblr.com/864393ea7...zrywo1_400.gif

Ya me lo había dicho anteriormente una tía y en otra ocasión dos pajeros "oiii, qué mona, parece una monster high" jujoj... qué le pasa a la gente.

Calma82 14-oct-2015 18:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 819013)
Los ojos son aquellos rasgos que son totalmente ambiguos en los generos

¿Cómo explicas entonces que seguramente tengas un altísimo % de acierto distinguiendo géneros, si te enseñan únicamente su cara? descartando peinados, barba, maquillaje...
Creo que para la gran mayoría de gente -o al menos de chicos- en la foto de Elodin se aprecian/intuyen rasgos femeninos, aunque no sean fáciles de explicar.
Atractivos por cierto, aunque sea un chico, lo digo porque al contrario (chica con rasgos faciales masculinos) no suele resultar atractivo.

katinka 14-oct-2015 18:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 819051)
Estoy batiendo mi record de días sin afeitarme. Pica!

Todos los tíos estais más guapos con barba... :), no te la cortes

Jorge28 14-oct-2015 19:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por katinka (Mensaje 819072)
Todos los tíos estais más guapos con barba... :), no te la cortes

¿Por qué esa obsesión con las barbas? Ya no es la primera vez que me dicen que me vería mejor con barba, y a mi no me gusta nada. ¿Se nos ve mas "malotes"? :?:

katinka 14-oct-2015 19:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 819073)
¿Por qué esa obsesión con las barbas? Ya no es la primera vez que me dicen que me vería mejor con barba, y a mi no me gusta nada. ¿Se nos ve mas "malotes"? :?:

Pues no sé.... pero a mi me encantan los tios con barba.... que le vamos a hacer

Vincent 14-oct-2015 19:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por katinka (Mensaje 819072)
Todos los tíos estais más guapos con barba... :), no te la cortes

No creo que me la deje, es simplemente a modo de prueba ahora que estoy de vacaciones ;-)

Eloff 14-oct-2015 19:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 819069)
Creo que para la gran mayoría de gente -o al menos de chicos- en la foto de Elodin se aprecian/intuyen rasgos femeninos, aunque no sean fáciles de explicar.
Atractivos por cierto, aunque sea un chico, lo digo porque al contrario (chica con rasgos faciales masculinos) no suele resultar atractivo.

¿En serio no se dan cuenta de que el avatar de Elodin es una foto de Jassito? Digo, no es que mantengan precisamente en secreto que son pareja... Como detectives se morían de hambre, eh :vaya:

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Sobre las barbas... Son una moda actual y a la gente se le pegan las modas, no hay más ciencia detrás. Y a los que nos crece poca barba nos rompe las pelotas, de paso :roll:

katinka 14-oct-2015 20:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 818660)
Por qué les costara tanto a mis contactos de facebook poner un me gusta en mis dibujos? Si supieran el placer que me proporcionan con un gesto tan simple e insignificante....O igual es que realmente dibujo como el culo y todos los piropos hacía mi "arte" han sido siempre pura pose para quedar bien :pensando:

A mí me gustan tus dibujos.. aunque no tengo facebook jeje.. y no lo digo por quedar bien... dibujas genial ;-)... Será que no saben apreciar el arte...

Calma82 14-oct-2015 20:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 819077)
¿En serio no se dan cuenta de que el avatar de Elodin es una foto de Jassito? Digo, no es que mantengan precisamente en secreto que son pareja... Como detectives se morían de hambre, eh :vaya:

Cuando ha puesto las dos fotos juntas si, pero ¿la peca debajo del ojo? no parece coincidir, ni el color de pelo, serán sesgos fotográficos, no se.
Ni idea de que fueran pareja, tampoco me parecía evidente para nada, he leido bromas y tal pero ninguna prueba de nada.

sawyer 14-oct-2015 20:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 819077)
¿En serio no se dan cuenta de que el avatar de Elodin es una foto de Jassito? Digo, no es que mantengan precisamente en secreto que son pareja... Como detectives se morían de hambre, eh :vaya:

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Sobre las barbas... Son una moda actual y a la gente se le pegan las modas, no hay más ciencia detrás. Y a los que nos crece poca barba nos rompe las pelotas, de paso :roll:

Se hacen los lentos. xD Mas despues de leer todo lo que puso Jassito. Jejeje.

--Las barbas cuidadas son lindas, pero igual no creo que a todos se les vea bien.


---Tengo ganas de comer helado de café. :helado:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.