Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Sé que muchas veces soy un poco brusca dando mi opinión. Lo reconozco. Tengo mucha ira y frustración encima. Me cuesta decir las cosas de forma agradable quizás porque por lo que he vivido me he convertido en una amargada. Pero poco a poco voy enterrando a esa matilde y va saliendo otra que sí vale la pena conocer. Tiempo al tiempo :) |
El mundo da ASCO :cabezazo:
|
Dentro de mi cabeza todo tiene sentido,a la hora de decirlo pierde ese sentido,sere retrasado...pero si fuese retrasado pensaría que lo soy?o el hecho de pensar que lo soy me excluye de serlo?como decía todo esto en mi cabeza tenía sentido ahora que lo leo parezco retrasado,nada tiene sentido...
|
Tengo el disco duro quemao...saturao ya de tanta mieerda... almacenado de miedos, cobardia y problemas innecesarios.......mi existencia es ABSURDA
Es un insulto a la vida. Absurda. |
Dicen que todo el mundo pasa por una etapa de efervescencia extremista en su juventud, la mía esta en pleno apogeo!.
|
Cita:
Dime cómo hiciste para animarte a hacerlo, pro que yo también quiero!!! Que todo vaya bien, de corazón y que recobres esa sociabilidad y ese amigo. Saludos!!! |
Haber hablado con una compañera de trabajo que es encantadora me ha ayudado bastante... me va a costar porque tengo demasiadas inseguridades pero voy a intentarlo con más fuerza que nunca.
|
Cita:
Enhorabuena ojala que te la pases bien :bien: |
Mañana creo que daré mi primer beso. Es hora de dejar de escapar, siempre lo he hecho y estoy cansado de siempre sentir miedo.
Esto durará? Esta chica realmente siente algo especial por mi? Saldre lastimado de esto?. Muchas dudas son las que me invanden y la verdad es que no me interesa, solo quiero vivirlo. |
Segunda vez que me pasa en la vida, estar tan enfrascada haciendo algo... hasta olvidarte de dónde estás. Así, literalmente. Parar, salir del enfrascamiento, "volver a la realidad" intentando acordarte de dónde estás y no tener ni idea:nolose:jaja (son unos momentos)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.