![]() |
Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
un grandísimo asco
|
Me siento como una mierda pinchá en un palo. Y ahora tengo que aguantar otras 7 horas de curro. Viva la vida!
P.D: Igualmente, Glory (me he quedado sin mensajes) |
Yo me siento bien hoy, estoy bastante liberado de trabajo hasta Navidad.
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Me siento viejo, sucio, triste y cansado. Me abandono a mi perrería buscando la tranquilidad y la paz y lo que encuentro es solamente la tristeza. Siento ganas de morirme y dejar de sentir nada ya.
|
¿qué sientes ahora mismo?
Ahora mismo sientoun profundo rencor hacia la sociedad por las limitaciones que me da y su superficialidad, en la mayoria de los casos si no tienes belleza nadie te admira, te ignoran y evitan todo el tiempo, como si a nadie le importaras, como si nadie te quisiera y solo estas para moletar, nadie se fija en ti ni aprecian lo que haces.. otra cosa que siento es culpa, y tambien tristeza por el rechazo que recibo todos los dias, uno viene con la mejor onda y de un tiron te la arrebatan de inmediato, que impotencia..
|
Hambre : P.
|
confusion mucha confusion, miedo a la vida, deseperacion, frustacion:-(
AYUDA:llorando: |
Frustrado, creo.
Se frustran aquellos que intentan, yo no lo hago. Confundido, puede ser. Aburrido, si. Creo que es eso. |
Motivación. Hoy es uno de esos dias (noches ahora mismo) en las que te quieres comer el mundo xD (espero levantarme mañana con la misma energía) :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.