FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

Nenuhar 12-dic-2012 13:37

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?

un grandísimo asco

Vincent 12-dic-2012 14:16

Me siento como una mierda pinchá en un palo. Y ahora tengo que aguantar otras 7 horas de curro. Viva la vida!

P.D: Igualmente, Glory (me he quedado sin mensajes)

Ocelote 12-dic-2012 14:30

Yo me siento bien hoy, estoy bastante liberado de trabajo hasta Navidad.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 567889)
Me siento como una mierda pinchá en un palo. Y ahora tengo que aguantar otras 7 horas de curro. Viva la vida!

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 567892)
Yo igual, Vincent, no sé cómo voy a volver al curro con este aspecto... Que te sea leve y ánimos.

Ánimo a ambos, se que es lo que siempre se dice pero no hay mal que 100 años dure, todo tiende a mejorar tarde o temprano.

Nenuhar 12-dic-2012 14:35

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 567889)

sí ,te compadezco recuerdo cuando yo trabajaba,PERO RECUERDA QUE TIENES TRABAJO,OTROS MUCHOS COMO YO NO CONSEGUIMOS...

Esabir 12-dic-2012 14:37

Me siento viejo, sucio, triste y cansado. Me abandono a mi perrería buscando la tranquilidad y la paz y lo que encuentro es solamente la tristeza. Siento ganas de morirme y dejar de sentir nada ya.

Atacataatacabro 12-dic-2012 17:19

¿qué sientes ahora mismo?

Ahora mismo sientoun profundo rencor hacia la sociedad por las limitaciones que me da y su superficialidad, en la mayoria de los casos si no tienes belleza nadie te admira, te ignoran y evitan todo el tiempo, como si a nadie le importaras, como si nadie te quisiera y solo estas para moletar, nadie se fija en ti ni aprecian lo que haces.. otra cosa que siento es culpa, y tambien tristeza por el rechazo que recibo todos los dias, uno viene con la mejor onda y de un tiron te la arrebatan de inmediato, que impotencia..

SparrowHawk 12-dic-2012 21:07

Hambre : P.

annet 12-dic-2012 22:44

confusion mucha confusion, miedo a la vida, deseperacion, frustacion:-(
AYUDA:llorando:

nusaio 13-dic-2012 00:45

Frustrado, creo.
Se frustran aquellos que intentan, yo no lo hago.
Confundido, puede ser.
Aburrido, si. Creo que es eso.

Lightness 13-dic-2012 00:54

Motivación. Hoy es uno de esos dias (noches ahora mismo) en las que te quieres comer el mundo xD (espero levantarme mañana con la misma energía) :bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.