![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
A ver, que el tema es, que cada cierto tiempo, se me cambia el dispositivo de sonido por uno raro, y cambia el icono y todo. No sé por qué, y no se escucha nada. He desactivado ese dispositivo a posta para hacer de manera intuitiva eso que dices... pero no puedo activar el putito dispositovo de sonido, es como si no lo reconociera. Solo puedo volver a activar el que no es. |
Cita:
|
Jo, yo que venía a traer una foto y todo.
http://farm1.staticflickr.com/782/21...d2918f42_b.jpg No reconoce los altavoces. |
Cita:
|
Ve a inicio, luego panel de control, clikea el icono "agregar un dispositivo", y si no lo encuentras lo escribes en el buscador (te enseño obviedades, como si fueses mi madre :roll:)
Luego de que verifique, pones que ya tienes el dispositivo conectado y lo seleccionas. Si sigue sin funcionar, es problema de drivers. Para drivers te recomiendo un programa gratuito llamado drivereasy. Ánimo que para el sábado que viene tendrás la pc lista. :meparto: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Solía mirar por la ventana de madrugada para ver si había una luz encendida en una mísera ventana de todo el vecindario, alguien que, como él, compartiera su amor por la noche. Levantándose cuando el mundo le llevaba medio día de ventaja no tenía que planificar nada porque volvía a ser demasiado tarde para empezar y quizás ya no daba tiempo a terminar. Así que su tiempo se resumía en actividades de corta duración, que podían alargarse por horas pero ser abandonadas en cualquier momento sin consecuencias.
Cómplice de gatos, pero no tenía ninguno. Naturaleza en el fondo de pantalla, no podía faltar. *He empezado a escribir esta mierda para burlarme de un troll de los malos por ahí, pero a las dos frases he visto que cambiaba el tono de la cosa y no he sabido resolverlo con humor, así que se me ha ocurrido continuar aquí hasta que me hiciera efecto la **** melatonina. He pillado dos o tres enfermedades terminales por releerlo, pero... Qué coño, me acabo de acordar del título del hilo y lo publico ya. |
Lo de justificarse me ha recordado a cierto momento de la sonrisa etrusca, cuando el abuelo hace una observación del hijo. Puede que un día de estos nostálgicos y ñoños lo vuelva a leer.
|
"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble." Buda
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.