![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Joder, hoy ha sido un dia de rollos en el trabajo. Una compañera está de malas. Transmite un mal humor... hago lo posible para que no me afecte pero acabo agotado. Además tenia que ir a hacer deporte y aquí estoy, fumando en pipa (literal).
Me saco una carrera por internet. Estoy matriculado de dos asignaturas y soy TOC, un tipo ultra-exigente. Aspiro a Matricula de Honor. Hoy he visto que es dificultosa. He hecho un test. Rebuscan mucho estos profesores, y eso que parecía fácil. Me he confiado, pero puedo remontar facilmente. Mañana viene una jefa nueva, veremos como va el tema. Me preocupa dejar el deporte. Necesito variedad y presión. Ya me aburro hasta de ver a las chicas y solo llevo dos semanas. No quiero dejarlo. He empezado a leer a los estoicos, me gustan bastante y ayudan pero tengo algún escrúpulo de conciencia (otra de mis especialidades). Estuve viendo una pelicula ayer, La camarera Lynn. Trata de una obsesiva con tendencias BDSM. Esperaba otra cosa. Ya no se hacen pelis como las de antes. |
..............
|
Estoy 90% seguro de que le gusto a la chica que me gusta.....
Y eso lo hace brutalmente más difícil, siento que estoy desperdiciando una oportunidad muy grande.. FUCK :cabezazo::cabezazo: Ya logré hablar con ella y se ruborizó (a mi me temblaban las piernas). ¿Será tímida como yo? grrrrrrrrrrrrrrrbrurrrauauaaaajhhh!! :cabezazo::cabezazo: *golpeándome al ritmo de la canción* |
,,,,,,,,,,,,
|
Cita:
¿ Tienes diabetes? |
"Mi cuernito Armani tuve que activar" El Komander. |
Cita:
Es algo bastante común en el foro, les pasa a casi todos. Yo tiendo a ser enamoradiza cuando veo algo que me gusta, pero suelo tener los pies bastante en la tierra, y no suelo ilusionarme hasta que no hay algo. Pero pienso que quizás sea porque tengo con qué comparar, yo sé lo que es ese sentimiento mutuo, sé lo que es estar con alguien, y eso me evita ilusionarme con menos de lo que ya he tenido antes. Puedo estar dispuesta o abierta a conocer a alguien que me resulta interesante, pero no ilusionada, hasta que se dan más pasos y ya veo que hay algo. También hay tíos a los que les gusta ir ilusionando a tías que no le gustan, porque basan su ego en la conquista, y lo único que buscan es eso... ampliar su ego, sentirse unos triunfadores. Si te vas haciendo ilusiones por cualquier cosa, te la vas a pegar muchas veces. En cuanto al hilo que mencionas, tienes razón, sobre todo los que piden que la chica no sea superficial ni materialista, pero justo debajo ponen que buscan rasgos físicos y descaradamente superficiales. Pero también hay alguno que se conforma con que lo quieran, igual podrías conocerle a ver si vivís cerca...:mrgreen: |
A mí me hace gracia lo de chica inteligente y culta, ¿comparado con qué?
que no ser la típica descerebrada sin un puto tema de conversación relativamente serio no significa ni ser culta ni demasiado inteligente xD... Ya me gustaría a mí ver cuánto durarían con ella en el caso de que una chica verdaderamente culta se fijase en ellos (que para ser francos... uno busca algo a su nivel, más o menos, supongo, para entenderse y esas cosas). Va a resultar ahora que quieren una profe, o que se sobreestiman... o los subestimo yo xd |
:meparto:
Cita:
Cita:
Además: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por ejemplo: "No me gustan las mujeres superficiales, y me gustan altas con unas ubres bien puestas, pero que sean cultas e inteligentes." ¿Hay contradicción en eso? No necesariamente: si me viene una chica alta, preciosa, tal cual a mi me gustaría físicamente, pero que no sabe siquiera lo que es la teoría del big bang, entonces la desecho, porque sí, soy hombre y me gustan las tetas y los culos, soy humano y me gusta lo físico, pero en primera instancia le doy importancia a lo interior. (Todo esto es a modo de ejemplo, no digo que yo sea así, solo es un ejemplo para explicarte que no hay contradicción). Porque fantasear es gratis. Cita:
:sarcastico: |
Por Dios, habría que nominarte al petardo revelación del año...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.