![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Lo recuerdas? Mi pregunta es: ¿sos un dooble moralista, un hipócrita o simplemente un retrasado mental? La fauna de este foro me tiene anonadado. |
Cita:
En la comunicación humana suele ocurrir lo mismo: a veces captamos la debilidad de nuestros propios argumentos, pero aún así los usamos porque, qué diantres, no hay nada que parezca que vaya a romperse, o nos da igual que "se rompa". Le damos el visto bueno a nuestras taras y al mismo tiempo tratamos de disimularlas vaticinando lo que va a ocurrir, y es curioso, porque de esa manera lo que hacemos es subrayar la aleatoriedad caprichosa de nuestro comportamiento. Que oye, no pasa nada, no te estoy criticando, sólo discurro al rebufo de tus casandrescas divagaciones. Uhmm. Parece que tengo hoy poca gana de dormir y sí de escribir. Weirdiculous. Cita:
Cita:
Cita:
Viene alguien a mí consulta y observo sus síntomas, entonces le digo que tiene diabetes. Ahora que lo sabe quizás prevenga esos síntomas. La aleatoriedad se aplica al paciente, que acepta el diagnóstico o lo desecha. Ahora va alguien a tu consulta y observas uno de sus síntomas (no vas a consultar su historial médico porque no te importa), entonces le dices: "Parece que te duele la tripa. ¡Padeces el Dolor de Tripa! A veces se pasa solo si te tiras unos cuescos, también a veces ayuda aplicar calor. Prueba a ver si hay suerte. ¡Siguiente!", y ya que estás, homogeneízas a todos aquellos a los que les duele la tripa, metiendo en el mismo saco a los que tienen un sarpullido, a los que les duele mucho y vomitan bilis y a los que han parado el cabezazo de un paquicefalosaurio con el estómago; al fin y al cabo, todos tienen dolor de tripa (que es el análogo de estar implicado con/contra Kao-lina, pues al fin y al cabo esto puede tener muchas causas y puede darse de muchas formas, igual que el dolor de tripa). La aleatoriedad de los "a veces" del segundo médico radica en el hecho de no haber profundizado en el diagnóstico, de manera que el tratamiento prescrito es una tómbola basada en generalidades, como vine a querer expresar en mi anterior comentario y tú mismo admites. Los "quizás" del primer médico, en cambio, aluden al calado que puede tener su diagnóstico. |
Cita:
Cita:
El ejemplo del plato es perfecto para demostrarte tu error. Imaginemos que Kaolina es un plato, y todos ustedes (quienes la molestan, en menor o mayor medida) son usuarios de ese plato. La utilizan para cosas diferentes, para comidas diferentes, pero en resumen siempre es lo mismo: comer (molestarla). ¿Qué casualidad que quieran todos comer en el mismo plato no? http://forohardware.com/images/smilies/rolleyes.png ¿Qué casualidad que busquen cualquier excusa para comer en el no?http://forohardware.com/images/smilies/rolleyes.png ¿Por qué mejor no maduran, se dejan de tonterías y evitan que el plato se rompa? Ahora pajarito, ya te di tus migas para que te entretengas, búscale el pelo al huevo campeón, en vez de admitir simplemente que lo mejor es terminar con esa trolleada para nada divertida de la que nadie se ríe. Ni siquiera ustedes se ríen... admítanlo, reírse no se ve cool. :D Edito: y estás comparando la importancia de un diagnóstico médico con el simple hecho de dar una opinión. :meparto: |
Curioso haber pasado de esto...
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Yo no sé si es una impresión mía rara o qué, pero desde hace tiempo, a casi todo usuario nuevo proveniente del cono sur que aparece participando activamente termino considerándolo un pelotudo/a.
Seré medio malinchista, porque no creo... no quiero creer en una pelotudez idiosincrática :madremia:. Nah, puro sesgo y mala suerte, seguro. |
Qué doodle más mono <3
Ayer creo que dije "equinoccio" más de siete veces. PD: Madre mía, lo que es hablar sin tener ni idea. :meparto: Definitivamente el dar lástima e ir de buenecito/pobrecito funciona jodidamente bien en este floro, cuánto tonto. |
Por fin me ha llegado esta mañana la camisita azul cobalto o azul pavo :mrgreen: con chorreras que me pedí... no me había dado cuenta de que combina bastante con mis colgantes y complementos steampunk.
Ahora a esperar a que haya pasta para pedirme el kimono, para salidas especiales. No sé por qué nunca se me había ocurrido antes, rollo Amanda Palmer. :enamorado: Ya que seguimos a 38 putitos grados... qué menos que darse algún capricho típico de la estación. |
Joder ,cuántas películas con mi nick,jajajajaja.
|
Cita:
|
Cita:
Más bien por el otro que ni sabe de qué habla pero como ve que más de una persona se está riendo de otra o insultándola se sentirá identificado a grandísimos rasgos (por la poca información) y le saldrá esa limitadísima empatía que tenemos los humanos, esa que sólo aparece cuando algo nos recuerda vivencias similares, y se pone a defenderlo sin tener ni púta idea de por qué las cosas han llegado adónde han llegado, ni si es justificado, ni nada. Y nada, que a mí me da igual lo bueno, guay y todo eso que te creas, que me causa rechazo tu necesidad de aceptación en base a tirarte el rollo continuamente con esas paridas, que me es irrelevante, que no me pareces nada positivo por nada que hagas, te podrás ganar a cualquier otro caraculo que se trague tu rollo buenista vomitivo, pero a mí me la suda infinitamente, más aún cuando sé de sobra el por qué haces todo, ¿cómo yo en qué sentido? ¿que soy tope mala y tú muy bueno (porque no has pedido mi baneo, dirás, y con qué pelotas después de haber sido un triste buitre arrastrado, ir ahora de... qué, justiciero maltratado, es surrealista, de todos modos, hazte el loco ahora de cierto hilo en el que me acusas de troll baneable xDDDDD)? Que nada. Que cansas, colega, vaya complejo de mártir y tío enrollado llevas, es que, prf, en serio, qué horror de persona. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.