![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
|
Que forma de desvirtualizar un post con tantísima mierda. Y yo que comenté para suscribirme y ver que cosas curiosas ponían... están todos enfermos de la cabeza.
No sé ni como soportan discutir pendejadas a tal nivel o como soportan ser parte de algo tan asqueroso. |
|
|
dolor de cabeza
|
Ojalá se quedase en 21º, al menos... ;_;
-- Cierta página sobreentiende, repetidamente, que Lynch es uno de mis directores favoritos :meparto: wtf, a cuento de qué ;c qué mal. -- Cita:
¿Te refieres al foro o a la especie humana? PD: Desvirtuar. |
Cita:
Te la mandan igual, ya que únicamente es necesaria la inscripción, pagar los 2€ y darte de baja al dia siguiente, pero es posible que mucha gente ante la duda espere a que le llegue, y como a veces no llega en menos de dos meses acaban pagando un poquito más, supongo que lo tendrán bien pensado y que el retraso no será casualidad. Por otro lado, es un gancho para conocer la web, revistas, asesoría jurídica al consumidor... que cuando tienes algun problema y esta gente llama en tu nombre las cosas se solucionan mucho más rápido :P Y las revistas estan muy bien, en una hacen comparativas de productos bastante rigurosas, probando el desgaste de piezas y cosas asi, y te hacen tablas con puntuación. Sólo con que estes pensando en comprar alguno de los productos que comparan cada mes y puedas elegir la mejor opción podrías amortizas meses o años de suscripción, aunque también lo ofrecen en la web sin ser socios, pero más limitadamente. Yo me estuve pensando quedarme, pero con la vida minimalista y poco consumista que llevo me da un poco igual. En las revistas se extienden más, pero te dejo algún ejemplo de la de este mes, que incluía lavadoras, gazpachos, zapatillas y tablets, se puede ver sin estar registrado, pero sin mi cuenta sólo me permiten ver el de gazpachos xD, ya decía yo. http://www.ocu.org/alimentacion/alim...Quality&page=1 |
si yo muriera se me resolverian todos los problemas.
|
Cita:
¿ Porqué no coges tu maleta y te vas del foro ? |
Hoy no me permito deprimirme, como sea no me voy a amargar el día. Empezamos con buena música. :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.