![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
El que pudo lo menos, pudo lo más. (O eso espero... :sarcastico:)
|
Llevo 6 días sin salir de casa para nada.
|
Cita:
Un agorafóbico posiblemente nos destroce a ambos sin pestañear, recemos porque no haya ninguno cerca. |
ya no te aguanto... en serio... :llorando:
|
En invierno da mas ganas de comer, así es dificil seguir la dieta :muyenfadado:
|
bien., se acabo la lluvia, ahora llega el frio , pero mañana se podra hacer algo sin la lluvia.
|
Para qué lo voy a negar, a veces me comporto como un tipo borde y detestable que no puede controlar sus impulsos y eso me lleva a pelearme con cualquier persona que diga algo que -por una u otra razón- me hizo enojar. Creo que debería aprender a relajarme en ciertas ocasiones, o por lo menos a controlarme, en vez de prender con agua.
Está bien que haya aprendido a defender mis ideas cada vez más, pero a veces me cuesta traducir mi encabronamiento en argumentos sólidos y en vez de aplicar la inteligencia emocional me comporto como un limítrofe. |
|
♫ Ay que ya empieza la dolce vita. Ay, vamonos ya. ♫
Que maravilla, la Italia. ¡Ya llego! |
Y hoy tenemos 32 gradoos!
http://1.bp.blogspot.com/-TFUDNT1DUy...00/i3321_1.jpg ¿Alguien quiere un poco de Pao asada? |
Cita:
|
Cita:
(en gallego un año es un cordero) |
Cita:
|
Receta para una bomba
Ingredientes: 2 manos 1 cabeza 1 cintura Preparación: Una mano en la cabeza, una mano en la cintura, un movimiento sexy... para bailar esto es una bomba.! XD https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...16348488_n.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Qué poco me gusta el verano. Odio pasar calor.
|
Buena suerte spiral :)
|
Cita:
Yo también quede a las 10 con una "manceba" en los suburbios de la ciudad...:o ¿No sera usted?...:vaya: PD: :D...:mrgreen: |
me acabo de bajar el witcher 2 enhanced :mrgreen: y me la suda que dentro de un momento que se termine de instalar mis vecinos vayan a decir "que puto friki" al oir un videojuego un sabado a las 23:30 que les den :D
|
Otro día desperdiciado, vale que el tiempo ha estado malo y lluvioso pero hay ratos donde no lo está. En fin, a esperar por mañana.
|
Acabo de salir a mirar las estrellas y... es impresionante. ¿Qué es el Universo? Es hermoso mirar al cielo cuando está tan despejado.
|
alguien juega a league of legends?
|
Cita:
|
desde la mañana no e parado, ahora ya descansando y jugando con los juguetes un rato y en internet.
|
¡Ahhh! !Jueputa suerte tan perra! Debí haberme ido de una vez.
|
febrero 2013
Soledad, una palabra que no quisiera usar tan a menudo, pero el silencio que produce esta me hace escuchar a la voz destructiva de mi interior. |
Todo el día estudiando costos...
|
me siento sola, quiero salir y hacer cosas con amigos como el resto de la gente
|
quiero decirles que mi cerebro no funciona bien, me duele mucho y a veces no entiendo las palabras que dicen las personas.
|
-Hacer un cosplay, podría ser, pero me da algo de vergüenza...
tal vez, quizás, podría ser¿Llovió hoy? no lo sentí, tal vez fue la música o a que estuve casi todo el día acostado sin hacer casi nada...que se joda la monografía... Sí..demasiadas notificaciones como que aburren un poco Una ambulancia se escucha sonar, tal vez un accidente ocurrió, en los cerros (?), bah...saldría a caminar al mar, aunque sea peligroso a esta hora, tengo el mar a solo unas cuadras, y aún así solo he ido una vez... Mirar ese barco conquistado en guerra, sigue en medio de la bahía..iré a subirme en el, esta noche, solo con el fin de ser acribillado por las balas de los marinos...pero..no estamos en dictadura o si (?) |
No quiero que valgas la pena, quiero que valgas el tiempo, que valgas las risas, que valgas los sueños, que valgas las palabras, que valgas las renuncias, que valgas los cambios, que valgas cada momento.
|
Cita:
|
de a poco los miedos van quedando atrás...espero algún día desprenderme totalmente de ellos...y mi ánimo cada vez mejor :D
|
Cita:
Cita:
http://i.imgur.com/g1Vxj41.jpg Cien por ciento colesterol, pero que rico que es. :babear: |
Cita:
Bueno, si va de ese palo que le jodan, tampoco te vas a perder ninguna joya. De esos que van buscando mojar el churro y ya e.e Pero quién sabe... eres muy impaciente, creo que te apresuras a todo demasiado. Si al puerco no le interesa ser persona pues... ¡pero dar todo por terminado por una noche! |
Esto de pasar tanto tiempo por aquí y leer tantos post le van dando a uno cierta prespectiva de algunos que pululan por aquí y la razón por la cual estos se te tiran al cuello cuando ataca a segun que persona. Que poco me gusta el amiguismo, ni cuando era otro usuario, ni ahora que no me llevo mal con ningun usuario importante.
Que pena que no me quede mucho tiempo aquí. Y que pena, que como siempre, no tenga a nadie de mi lado. |
Así limpiaba, así, así....
así limpiaba, así, así.... así limpiaba que yo me víiiiii |
Cita:
Los que se enfadan por algo así suele ser porque no están pensando en nada serio y se frustran porque ven tiempo perdido y eso... Introvvertidos de la vida. Igual, si te fue provechoso.... :beso: |
El wow me envicia demasiado :?:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.