![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Acabo de terminar de ver Firefly-Serenity. Gran serie y película.
|
Llevo unos días que tela marinera, parece que me ha mirado un tuerto.
Primero por una muela que me jode desde hace dos semanas, el año pasado me quitaron una muela y en la radiografía, salia que estaba muy picada y acordamos que había que arreglar también esa, después de quitarme la otra, pero no fui a la cita, porque no me dolía ni me molestaba en ese momento. Me lo tengo merecido por zángano. :madremia: Desde ayer tengo gastroenteritis y hoy me he resfriado, un pack completo, vamos... |
Ay sí, ahora todos indignadísimos con Siwon, no es nuevo que él se exprese en esos temas cuando le preguntan, la gente ya sabe su postura, y esta vez fueron unos retweets encima...disculparse me parece excesivo, siendo que no fue grosero en ningún momento. Y ya casi se nos va.
|
Inexplicable lo cansada que me tienen las supuestas teorías de vida que tienen ciertas personas, personajes que no conocen la vida más allá de una computadora. Y quienes además se dan el lujo de llamar "estúpido" a todo cristo que se oponga su inteligente teoría. Lo que no perciben en su infradotada mente es que no todo lo que aceptamos en la vida lo aceptamos por ser incapaces de hacernos valorar sino que muchas veces las circunstancias nos van llevando a eso.
Cómo pueden llamar estúpido al planteo de otro en cuanto el suyo propio, desde los cimientos es una total incomprensión de la realidad ? Las teorías son lindas si, pero para que sean coherentes deben ser posibles y no idílicas. |
como quisiera estar:::
http://2.bp.blogspot.com/-P4MI8DIDJi...via-tambor.jpg como en realidad estoy.... http://azu1.facilisimo.com/ima/i/5/9...792_657234.jpg |
Cita:
(¿por qué hay que escribir un mínimo de 10 caracteres?) |
|
Cita:
|
La estética de los sables involucra masculinidad y elegancia en una combinación única. |
Cita:
Sobre tu último comentario poco que añadir: Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.