![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Voy a escribir sobre cómo me siento: básicamente echa mierda, ya estoy dentro de ese bucle de malos pensamientos, con sensación de tener un nudo en la boca del estómago, apatía total y ganas de llorar constantes. Tengo esa típica falta de energía que acompaña a la tristeza y que te empujan a sentarte en el sofá y no mover un dedo, o a entrar en foros como este para sentirte un poco menos rara. Lo peor es cuando me doy cuenta de que no es algo puntual que pasa por un suceso trágico, sino que es una tónica cada vez más frecuente en mi vida. Puede que tenga falta de memoria o puede que sea cierto de que cada vez estoy peor. Creo que antes tenía más ilusión por la vida, por lo que me deparaba el futuro, pero ahora me doy cuenta de como va a ser más o menos mi vida para siempre y me deprimo. No me siento capaz de cambiar, de luchar por mis sueños, no siento que me merezca nada bueno, ni que valga para ello.
|
Cita:
Cita:
Hecho tanto de menos hacer cosas normales... pero hacerlas solo no tiene sentido y me deprime más. No creo que estemos enfermos por eso como tu dices, y también creo me urge antes tener alguna amistad, de hecho tenía dos buenas amigas antes de aislarme y las hecho mucho de menos, porque hacer amistades desde cero se me hace un mundo. |
Me voy a dormir. |
Cita:
Espero que sigas disfrutando tu trabajo y siendo feliz, me gustaría mucho poder estar como tu, pero tengo mucho que hacer antes. mucho que superar, me cuesta estar en un lugar trabajando por que soy muy cambiante. |
Lo que faltaba, un no registrado pidiendo la baja de una cuenta, a ver si cuela, no? :D
|
Menudo campeonato de Rodolfo y Llull. :madremia:
|
Cita:
|
Cita:
https://pbs.twimg.com/profile_images...618f487dc.jpeg Aparece en The Voices, que por cierto es genial. http://i.imgur.com/NvFTwJH.gif Ahora estoy rallada viendo tus fotos :meparto: Según veía la película, a pesar del rollo recargado del personaje y eso me recordaba mucho a ti, aunque no encuentro foto decente y las otras que veo de ella está muy distinta, en esa misma está un poco distinta, como muy blanca y no sé, creo que en la peli se parece más. |
Cita:
hermosa peli, me encantó a mi tambien, es muy fresca y el final me maravilló, una forma tan distinta de ver la vida que te plasman alli. De mis fotos, en todas salgo un poquito diferente, ahora siento que no me parezco a la yo de hace 4 años, y para atras cada ves menos, ahorita estoy muy demacrada y me veo vieja y triste XD |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.