![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Ayer por primera vez en mucho tiempo me sentía tan bien! Hasta parecía una persona 'normal', contenta, riendo, cómoda conmigo. Pero en realidad se me dificulta mucho actuar espontáneamente y sin preocupaciones. Quisiera que no me hubieras pedido lo que me pediste llegando a la casa. Sabes que ayer parecía una persona normal pero estas cosas me sobrepasan. Y créeme lo más difícil es que el favor que me pediste es imposible de conseguir, y sólo creara desconfianza y afectara mi relación con esa persona. También me vienen ideas a la cabeza que no me gustan nada, no quiero ser desagradecida, pero a veces pienso que esta no es mi piedra para cargarla, te dije contadas veces que esta decisión no era lo que queríamos como familia y ahora me pides mucho cuando vez lo poco que tengo, lo poco que soy. Ojalá pueda alejarme por un tiempo y despejar mi mente porque este ambiente me pone mal. Creo que deberías dejar ir todo, y se llevará tus preocupaciones también, no es bueno aferrase a algo que desde un princio no se debió haber dado. Pero se que lo quieres con toda tu alma y yo quiero con todas mis fuerzas ayudarte! Sólo que en este momento no puedo hacerlo, déjame irme, crecer un poco. Todo esta bien.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_l9...0qyho1_500.gif Ya.:) |
Cita:
|
Cita:
Permaneceremos atento a la espera de noticias sobre tus evoluciones:palomitas:. |
Cita:
Suerte con eso! Cita:
|
Cita:
:mrgreen: Échate una partidita para relajarte... eso ya lo tienes a mano. |
Tengo su teeeellllllff y si le mando un simple, "ola ke ase, kies ser mi novio?" :enrojecer:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lj...bzseo1_400.gif[/QUOTE] jajajaajajajaajaj es como una niña la mañana de los reyes magos!! relajaaaaaaaaaaaaaaaaate, es una cita, no es una operación a corazón abierto Si el plan es quedar a solas..horas antes sal a correr con la musica a tope como una loca, y cuando llegues ducha t te vas pa la cita mas serena k pa ké... Y si el plan es quedar en algun PUB al que vais y tal : TU REMEDIO ES : GIN TONIC :) :aplauso: cuenta cuentaaaaaaaaaaaa |
-------------------------------
|
Cita:
Qué mona.. ojalá vaya todo bien. JKSDAKDJ qué bonito. ♡ |
Definitivamente no puedo vivir sin sedantes ni anti-depresivos, qué jodido estoy. Y eso que debería estar más contento porque este año ha sido el más "bueno" (o el menos malo) de mi vida.
|
He tenido que aguantar a Yurena cantando, porque cierto miembro de la familia parece tener especial cariño por el programa Sálvame (Título perfecto porque nada más lo pones gritas lo mismo al mando de la televisión mientras cambias de canal, y luego le das las gracias.)
La pobre tiene tan pocas cualidades que de lo único que han podido sorprenderse los miembros del programa es de que fuera a cantar sentada. "¡¡Vas a cantar sentada!! ES DIFICILÍSIMO!" No, no lo es. Apenas pierdes capacidad pulmonar. Pero lo mismo los cantantes noveles con los que he tenido la posibilidad de cantar son mejores en el arte del canto que una persona que está viviendo de su estupidez. |
He entrado al foro solo para decir que hay un jugador de la selección italiana que se llama Bufón. :aplauso::sarcastico:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Y no me gusta el futbol y paso de la selección española.. y que ?
|
Spiral, no nos dejes. Cambiaremos ;__;
|
Ha mutado el foro de una forma desagradable :o
|
-"Afuera hay un silencio ominoso sobre las cosas que realmente importan"
-Por que la gente siempre se autodestruye y al hacerlo destruye a los demas?????? -Tengo miedo de no saber que es lo que quiero en la vida y tal parece que esa pesadilla se ha hecho realidad -_- |
|
he hackeado el facebook de mi novio .. q mal .. me prometí no hacerlo nunca más :( mi voluntad ha fracasado...
|
Cita:
C'est magnifique |
Cita:
|
Cita:
http://cde.peru.com/ima/0/0/2/9/1/291418/611x458.jpg |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Quizá te precipitaste un poco, pero bueno, son tus decisiones. Usa este suceso como una nueva experiencia para saber que decisiones tomar la próxima vez |
Cita:
|
¿Por qué no puedo entrar al foro desde el móvil? que mieeeeeeeeeerdas pasa judeeeeeeeere
|
Cita:
Yo que tú no iba tan rápido que asusta... Si tienes que conocerle un poco antes de nada! para saber tú misma qué quieres realmente... piensa en frío!! no idealices!!! jaja Claramente jode que si te llama la atención quede con alguna, pero no te precipites! Si total sería normal si tuviera algo con alguien (no serio, digo, y aun así no sabes fijo qué espera de ti... quedar con chicas en plan amistad teniendo novia no es nada malo), si aun no te ha conocido ni tenéis nada..date tiempo, mujer. |
yo le quiero dedicar una canción a todo el foro:
A mi me gusta el mensaje: |
Cita:
Menos mal chaval...que si no tu mente estaría engangrenada de tanta excreción fobica social...:sisi: |
eeeee sale el sol a ratos y despues llueve....
ojala mejore el clima |
Necesito un bate de béisbol para quitarme a babosos de encima.
|
Cita:
Tus deseos son ordenes...:D http://bimg2.mlstatic.com/bates-de-b...864_072012.jpg Iniciar por algunos buitres del foro...:sisi: |
Cita:
|
Cita:
|
Que jodidos son los viernes sin ti :-(
Dentro de 10 min debería estar saliendo contigo y con la otra soplagaitas a hablar de la "rubia" mientras cenamos pizza... Suerte que las buenas costumbres no se pierden :risita: a pedirla a casa y a ti te veo el domingo :bien: Rubia, fuerita de acá !!! :sarcastico: |
"Gracias por dejarme cuidarte ratoncita y por la tarde genial a tu lado te amoooo eres la mejor novia del mundooooo"........ wtf ???jajsajasjasjasjkajajajasjjsjajajaa los hombres son unos perros que asco, por eso me gustan las chicas... pero como me he reído, no puedo creer que alguien todavía le crea.... ya quiero ver como termina la obra... muajaja... y.. maldito facebook, hoy un hdp me ha etiquetado en una foto... como se atreve.... :muyenfadado:!!! y casi me olvido! ya mismo es el cumpleaños de...... no se qué darle.... :/ :timidez:
|
No se que mierdas pasa, pero cuando intento acceder al foro desde mi pc me sale un bonito 403 Forbidden. Curiosamente ahora si puedo entrar desde el movil cuando antes no podia. Que cosas màs raras. Socorro :-(
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.