![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
He hecho el agosto robando lápices en el ikea :risita:
|
Recuerdo tercero. El coloso de Ueda y la flor del mal.
Yorda: Te amo. (omitido): No , mañana. Yorda: Hoy , no. (omitido): Tu , tu , tu......... Yorda: Se que No eres NO , Ueda. NO: Te amo hoy entonces. Yorda: ¿Hasta mañana? NO: Seguramente. Yorda: ¿Que tanto? NO: Como la sombra de un coloso. Yorda: Entonces ¿hasta que dejes de existir? NO: Seguramente. Toma , "Aku no hana". Yorda: Gracias. NO: Te amo. |
Cita:
Lo que si eres es un desinformado. Estos inmigrantes no son norteafricanos o subsaharianos que buscan una vida mejor. Son gente que huyen de la muerte, y nuestro deber como seres humanos es ayudarles Y por cierto, en pleno siglo XXI y en Europa no se hacen ese tipo de montajes visuales de los que tu hablas |
Cita:
http://www.aemma.org/onlineResources.../coverPage.jpg https://upload.wikimedia.org/wikiped...tein)_107v.jpg Creo recordar una conversación entre OM_RA y tú que versaba precisamente sobre el tema de agarrar la espada por el filo. Cita:
Cita:
Mira, acabo de encontrar una lista: http://wiktenauer.com/wiki/Treatises Cita:
El canal del Skallagrim ese lo descubrí también ayer mismo. Tiene un montón de videos interesantes, entre ellos el siguiente, en el que lleva a la práctica lo de agarrar la espada por el filo. |
Ojala lograra controlar mejor lo que siento y no dejarme llevar, estoy arto de que mis pensmientos me controlen siempre, no entiendo porque me psa eso, me gsutaría poder apagar mi cerebro y apartar de mi mente toda esa mierda que solo me quita el sueño, a veces pienso eso, pero otras veces, me alegra que no pueda apartar de mi mente mis sueños, esperanzas y ambisiones, muchas de ellas han sacado más de una sonrisa y tambien lagrimas.
Me gustaría dejar de ser tan frio e indiferente, de buscar respuestas o confirmaciones a mis sospechas por internet, ser tan soberbio e hipocrita, trabajo en cada una de ellas cada dia, pero es como si tratara de convencerme a mi mismo de que mi color favorito es el rosa, no es para nada cosa fácil. |
Cita:
En Turquía no hay ninguna guerra y sin embargo no se quedan allí, en Hungría donde gritan !Alemania, Alemania! y tiran la comida tampoco. Parece que no se conforman solo con ir a un país donde haya paz, sino ir al mejor país donde poder vivir del cuento. La mayoría de los "refugiados", son hombres en edad militar, por mucho que la mass mierda se dedique a poner fotos de mujeres y niños, ademas que nivel de integración e implicación en nuestra sociedad, nos podemos esperar de unos hombres incapaces de implicarse en su tierra y defender a su familia y su patria?:roll: Huyen de la muerte y también de la comida no halal.:mrgreen: |
Cita:
Como veo que no tienes ni zorra,no me voy a parar a enseñarte nada. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tal vez el problema es que eres buena con todos y la gente puede percibir eso como una necesidad :nolose: Antes era así y me llevé muchas decepciones, por eso me he alejado de mucha gente, deberías hacer lo mismo, si esa gente te hace daño aléjate de ellos :) Ánimo Glory!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:33. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.