FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sí o No (https://fobiasocial.net/si-o-no-64154/)

Myri 10-sep-2013 23:13

Respuesta: Sí o No

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 690437)
No exactamente. Es más complejo que eso. Cada agencia tiene una (o varias ideología qy un estilo que sus periodistas deben seguir estén más o menos de acuerdo. Es evidente qué medios siguen una u otra, no hay que ser muy observador. Se supone que deben ser imparciales pero en la práctica esa imparcialidad no existe.
Por otra parte las agencias de hoy en día no cazan sus noticias, si no que las "re escribe"tomando como referencia la información que ofrecen una o dos agencias más grandes, (que no tengo muy claro cómo funcionan) y a través de los intentos de las empresas de colar publicidad como noticias.
Es decir, aquí no hay censura, pero los periodistas, en general, están atados de pies y manos y se limitan a seleccionar material de acuerdo a las normas del libro de estilo del lugar en el que trabajan.
Y eso por no hablar de que periodistas vocacionales hay cuatro, la mayoría son gente que ha llegado de rebote y que no sabe (ni le interesa) por dónde le da el aire.

¿Crees que piensas por ti mismo, que tienes criterio propio?

Has presenciado algún asesinato?

dadodebaja36628 10-sep-2013 23:15

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 690437)
No exactamente. Es más complejo que eso. Cada agencia tiene una (o varias ideología qy un estilo que sus periodistas deben seguir estén más o menos de acuerdo. Es evidente qué medios siguen una u otra, no hay que ser muy observador. Se supone que deben ser imparciales pero en la práctica esa imparcialidad no existe.
Por otra parte las agencias de hoy en día no cazan sus noticias, si no que las "re escribe"tomando como referencia la información que ofrecen una o dos agencias más grandes, (que no tengo muy claro cómo funcionan) y a través de los intentos de las empresas de colar publicidad como noticias.
Es decir, aquí no hay censura, pero los periodistas, en general, están atados de pies y manos y se limitan a seleccionar material de acuerdo a las normas del libro de estilo del lugar en el que trabajan.
Y eso por no hablar de que periodistas vocacionales hay cuatro, la mayoría son gente que ha llegado de rebote y que no sabe (ni le interesa) por dónde le da el aire.

¿Crees que piensas por ti mismo, que tienes criterio propio?

Si,aunque al menos por un dia me gustaria que pensaran por mi :D

Te encanta la lluvia !!!!!!?

gaiser 11-sep-2013 01:16

Cita:

Te encanta la lluvia !!!!!!?
Si , salir a correr o a dar una vuelta un dia de lluvia con los cascos escuchando music mola , me inspiran los dias de lluvia para hacer musica , estoy mas creativo y receptivo

¿os han robado algo alguna vez?

pd:Acaba de empezar a llover :mrgreen:

dadodebaja36628 11-sep-2013 16:26

Cita:

Iniciado por gaiser (Mensaje 690526)
Si , salir a correr o a dar una vuelta un dia de lluvia con los cascos escuchando music mola , me inspiran los dias de lluvia para hacer musica , estoy mas creativo y receptivo

¿os han robado algo alguna vez?

pd:Acaba de empezar a llover :mrgreen:

:llorando: aqui llovio ayer en la noche y hoy en la mañana en mi horario de trotar,me gusta la lluvia pero salir a correr con lluvia?no se si arriesgarme,ya me he resfriado 3 veces este año :D

alguna vez,no,algunas cuantas veces :o

Te consideras rebelde y en caso de no serlo,quisieras ser mas rebelde?

zark 12-sep-2013 05:35

Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 690710)
:llorando: aqui llovio ayer en la noche y hoy en la mañana en mi horario de trotar,me gusta la lluvia pero salir a correr con lluvia?no se si arriesgarme,ya me he resfriado 3 veces este año :D

alguna vez,no,algunas cuantas veces :o

Te consideras rebelde y en caso de no serlo,quisieras ser mas rebelde?

Si, quisiera ser más rebelde.

¿Tienes Twitter?

thaly 12-sep-2013 06:54

Cita:

Iniciado por zark (Mensaje 690943)
Si, quisiera ser más rebelde.

¿Tienes Twitter?

Si. pèro no lo uso, me es complicado sabes!
¿ aveces te sientes como enamorado, es como momentaneo de minutos pero sin estarlo de alguien?
suena confuso, o es q lo q kiero decir es q uno se pone romantica?
( me estoy arrepintiendo de escribir esto/)

Eksdargo 12-sep-2013 08:16

Cita:

Iniciado por thaly (Mensaje 690948)
Si. pèro no lo uso, me es complicado sabes!
¿ aveces te sientes como enamorado, es como momentaneo de minutos pero sin estarlo de alguien?
suena confuso, o es q lo q kiero decir es q uno se pone romantica?
( me estoy arrepintiendo de escribir esto/)

Si, todos tenemos nuestro momentos románticos, en los cuales nos vemos abstraídos por un sentimiento onírico y placenteroso con nosotros mismos, en vez de volcarlo sobre otra persona

¿ cambiarías tu FS por engordar 10 kg. en 6 meses, con posibilidad de volverlos a perder ?

dadodebaja36628 12-sep-2013 21:53

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 690968)
Si, todos tenemos nuestro momentos románticos, en los cuales nos vemos abstraídos por un sentimiento onírico y placenteroso con nosotros mismos, en vez de volcarlo sobre otra persona

¿ cambiarías tu FS por engordar 10 kg. en 6 meses, con posibilidad de volverlos a perder ?

:perfecto: claro,la depresion tambien,todo lo que vivo lo cambiaria por gordura

prefieres vivir sol@?

Maleducada 12-sep-2013 22:19

Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 691160)
:perfecto: claro,la depresion tambien,todo lo que vivo lo cambiaria por gordura

prefieres vivir sol@?

No! Aunque mejor sola que mal acompañada.

¿Duermes con calcetines?

dadodebaja36628 13-sep-2013 00:30

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 691168)
No! Aunque mejor sola que mal acompañada.

¿Duermes con calcetines?

no!,mucho calor!!!

Has manejado una moto?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.