![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Por cierto, a nadie le parece que es demasiada casualidad que ha un musulmán se le quede trabado un kalashnikov en un tren en Francia y aparezcan 2 militares estadounidenses por arte de magia para reducirlo? creo que sería mas verídico con una persecución y mas explosiones... http://www.20minutos.es/noticia/2539...nikov/francia/ |
Cita:
En cuanto a los gatos, pues no sufras porque ellos cazan muy bien y no se mueren de hambre. |
He tenido una movida importante con mi padre.
Ya llevaba varias semanas un poco harto de sus bromas y comentarios hirientes, durante este mes he soñado varias veces en como le ponía en su sitio. Hoy he estallado con el y por una tontería, ha venido conmigo y mi madre al psiquiatría y me ha preguntado, que si quería algo para desayunar, que iba a ir con mi hermano pequeño a un bar, le he dicho lo que quería y hasta ahí todo bien. El problema ha surgido, cuando lo que yo tenia en las manos, no era lo que le había pedido, se lo he comentado relajado y mi hermano como buen fiel escudero, se ha empezado a reír y hacer bromas sobre ello, con tono burlón me ha dicho que el había pedido lo que yo le había dicho, pero el ambiente dejaba claro, que era otra **** burla y se lo dicho a gritos, el me ha contestado con ese puto tono burlón e hiriente que pone: " que la próxima vez lo compre yo", en ese momento es cuando he explotado del todo y mi madre ha tenido que poner paz para no llegar a mayores. Ahora ha venido mi madre a hablar conmigo, para que le perdone y como siempre excusando su comportamiento y llevándolo hacia otra direccion, " solo lo hace para sacarte conversación", " quiero hablar y estar mas contigo", " lo llevas todo por el camino equivocado". Quiero creerla, pero lo siento, no puedo, no me quiere y se avergüenza de mi, cosa que tampoco me importa demasiado, mi hermano pequeño es su único hijo y esa es la realidad. Por desgracia, me conozco y seré yo quien le pida perdón e intente apaciguar el ambiente. |
Cita:
No sé mande un mensaje tipo: "Hola sutanito, si viera que estoy necesitando pagar x cosas estos días y me caería de perlas la plata que le presté, ¿cuándo puedo pasar por ella?" O algo así. Tener que cobrar o pedir que le devuelvan algo siempre es super fastidioso porque uno no quiere incomodar pero a veces toca. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me tiene mucha tirria, por como le trate cuando era mas pequeño, cosa que no acabo de comprender, siempre he sido muy empalagoso y cariñoso con el, para nada le he tratado mal, salvo cuando me saca de quicio o me molesta. Alguna vez, nos relacionamos como hermanos "normales", pero son contadas. |
Mañana, por fin me he decidido :) Ahh no sé qué va a salir de todo esto... :enrojecer:
|
Hoy la vi pasó como a 30 metros de donde estaba sentado pero ella no me vio, x un momento sentí ganas de ir a saludarla pero no fui capaz.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:06. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.