![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Mi fascinación por cosas inútiles... o más respetuosamente arte (efímero), o no...
- Acabo de ver una mierda de Cheb por ahí que no sé si reír o llorar, ahora entiendo todo xd y siempre con el disminuido de Sule que me da ganas de vomitar. Yo es que no sé si es nostalgia pero.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ay, ya sé que empiezo y no paro, es que me gusta tanto... |
Cita:
Jops, me quedé dormida con esto abierto, la ropa puesta y las lentillas, y a las siete me he despertado, para volver a levantarme a las diez. Pero ayer me lo pasé muy bien :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No creo que la gente sea especialmente falsa, solo conveniente; y no puedo criticarlo en realidad, solo que es feo tener que reafirmarlo cada tanto. Supongo que no hay más que eso, conforme se acabe la entretención o necesidad, move on y ya está. Tan fácil parece ser para todos desprenderse, debe ser algo propio del ser humano. :?:
|
Ayer fui a una boda, y me he dado cuenta de que están diseñadas para poner en el mas absoluto de los ridículos tanto a los novios como a algunos de los invitados. :nolose:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.