FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Dogan 19-ago-2015 20:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

1 Archivos Adjunto(s)
Todo amante de Dragon Ball lo necesita.

Rosenrot 19-ago-2015 21:58

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 814694)
Benzemá y Bale son una mierda.
Florentino parece que ya tiene demencia senil

Siento decirte que no sabes de fútbol.

Guripa 20-ago-2015 04:25

Me acabo de comprar el disco "Will Of The Gods Is Great Power" de Scald y estoy eufórico, cosa que no favorece especialmente mi insomnio, pero bueno..:mrgreen:
Y ademas de con unos nervios de cojones y todavía quedan bastantes días para que me llegue.

Guripa 20-ago-2015 04:29

Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 814740)
No tenia ni idea de esa opción, la verdad tiene buena pinta, pero estoy mirando por la web y no veo nada de eso.

¿Es este juego?
https://www.game.es/videojuegos/acci...olation/106356

Abajo a la derecha esta la opción.

Sigilo 20-ago-2015 04:52

jajajajjajajajaajjaajajajjajajaajajjaajjajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjaj ajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajj

Eksdargo 20-ago-2015 09:15

Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 814777)
Siento decirte que no sabes de fútbol.

Ya lo dirá el Bernabéu ...

Rosenrot 20-ago-2015 10:03

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 814815)
Ya lo dirá el Bernabéu ...

En el Bernabéu pitan por cualquier cosa, en lugar de apoyar al equipo se tiran callados todo el partido y la afición solo se pronuncia para criticar a los jugadores, es vergonzoso...

Jorge28 20-ago-2015 13:39

Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 814817)
En el Bernabéu pitan por cualquier cosa, en lugar de apoyar al equipo se tiran callados todo el partido y la afición solo se pronuncia para criticar a los jugadores, es vergonzoso...

Yo no he ido nunca al Bernabeu (no soy de Madrid), pero creo que debe haber mucha gente mayor a la que le gusta ver el fútbol tranquilos. Solo animaban antes los UltraSur y ahora la grada de animación que han montado hace poco. En cuanto a los pitos, lo que se ve por la tele parece ser solo un pequeño porcentaje de aficionados pro-Mourinho que suelen ser acallados pronto por los demás. Al menos esa es mi impresión desde la distancia.

Rosenrot 20-ago-2015 14:45

Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 814834)
Yo no he ido nunca al Bernabeu (no soy de Madrid), pero creo que debe haber mucha gente mayor a la que le gusta ver el fútbol tranquilos. Solo animaban antes los UltraSur y ahora la grada de animación que han montado hace poco. En cuanto a los pitos, lo que se ve por la tele parece ser solo un pequeño porcentaje de aficionados pro-Mourinho que suelen ser acallados pronto por los demás. Al menos esa es mi impresión desde la distancia.

Yo si he estado 3 veces y hay gente de todas las edades y los únicos que he visto animar han sido los de la zona de UltraSur que tiene tela...

Y sobre los pitos, eso viene de mucho antes de Mourinho de hecho se llego a pitar al mismisimo Zidane...lo que quiero decir es que porque la afición pite a un jugador no quiere decir que este sea malo, ademas la mayoría de los que pitan no tienen ni idea de fútbol y pitan porque es lo que hace todo el mundo o porque se dejan manipular por la prensa deportiva.

A lo que quiero llegar es que en lugar de pitar a un jugador que no le salen bien las cosas en el campo es mejor animarle y apoyarlo.

Y soy del Madrid pero considero que la afición podría aprender de otros equipos que animan aunque las cosas vayan mal y no se ponen a pitar a la mínima.

Hellboy 20-ago-2015 14:48

Gran parte de la afición del Madrid es una put.a basura. Y la prensa deportiva que rodea al Madrid es el gran cancer que tiene este club. He dicho.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.