![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
1 Archivos Adjunto(s)
Todo amante de Dragon Ball lo necesita.
|
Cita:
|
Me acabo de comprar el disco "Will Of The Gods Is Great Power" de Scald y estoy eufórico, cosa que no favorece especialmente mi insomnio, pero bueno..:mrgreen:
Y ademas de con unos nervios de cojones y todavía quedan bastantes días para que me llegue. |
Cita:
https://www.game.es/videojuegos/acci...olation/106356 Abajo a la derecha esta la opción. |
jajajajjajajajaajjaajajajjajajaajajjaajjajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjaj ajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajj
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y sobre los pitos, eso viene de mucho antes de Mourinho de hecho se llego a pitar al mismisimo Zidane...lo que quiero decir es que porque la afición pite a un jugador no quiere decir que este sea malo, ademas la mayoría de los que pitan no tienen ni idea de fútbol y pitan porque es lo que hace todo el mundo o porque se dejan manipular por la prensa deportiva. A lo que quiero llegar es que en lugar de pitar a un jugador que no le salen bien las cosas en el campo es mejor animarle y apoyarlo. Y soy del Madrid pero considero que la afición podría aprender de otros equipos que animan aunque las cosas vayan mal y no se ponen a pitar a la mínima. |
Gran parte de la afición del Madrid es una put.a basura. Y la prensa deportiva que rodea al Madrid es el gran cancer que tiene este club. He dicho.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.