![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Benzemá y Bale son una mierda.
Florentino parece que ya tiene demencia senil |
Hoy me lo follo con ganas.
|
El insomnio definitvamente me hace hacer tonterias.
Cuando estoy en la cama intentando dormir, mi mente se convierte en una algarabia de chaladuras y la mayoria de veces soy incapaz de controlar estos impulsos. Esta vez me ha dado por la fotografia, desde mi balcon se puede ver un parque infantil, yo jugaba alli de peque y he pensado, ¿Y si, simulo que soy un francotirador y disparo a la gente del parque y las que pasan por alli de casualidad? He cogido mi M16 airsoft y me he puesto manos a la obra con mucho cuidado y sigilo, claro, si mi progenitora me pilla en accion, me encierra en un hospital de cabeza. Durante el acto, un ciclista ha pasado por la calle y nos hemos mirado, al poco instintivamente me he agachado, ahora me pregunto ¿Que pensara de mi?¿Creera que soy un amok chiflado?. Siento la falta de tildes y lo mas que probables errores ortograficos, escribo desde el movil |
------------------------------
|
Cita:
Pero llevo toda la mañana obsesionado con esta canción, que la encontré en youtube, afortunadamente no con su videoclip original, sino con escenas de una peli (la bande du drugstore) ambientada en el parís de los 60' y me gustaría mucho verla, hasta creo que los protas podrían hacer que me replanteara mi orientación sexual :enrojecer: |
Los que más (o los únicos) podrían desmentirla estan bajo tierra, es como el que vende paracaidas defectuosos y no tiene queja de ningun cliente.
|
Me tomaré el tiempo de esperar, sin desesperar. Aunque lo vea difícil, me armaré de paciencia.
|
Cita:
|
|
No he visto todas las temporadas de Digimon y me he propuesto verlas, pero estoy viendo la primera para recordar todo :risita: Me han venido muchos recuerdos de mi vida. Si, sólo por ver un anime.
He visto fotos de conocidos que me hicieron daño en el pasado y comparándome con ellos, parezco su hija, aparentan más edad de la que tienen y su aspecto está muy desmejorado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.