FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Gusanos 03-ago-2015 00:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 813128)
Osos en libertad en directo (depende de la hora, en este momento se ven 2 pero he visto una captura con 8 ), por si alguien se aburre:

http://explore.org/live-cams/player/...m-brooks-falls

Qué página tan bonita.

Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 813131)

Pero eso es un video, ¿no? el que pone "pandas | wolong grove" y dura 12 minutos...

Guripa 03-ago-2015 02:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acabo de hacer 71 eliminaciones en BTF4 y me he quedado perplejo al ver que no he quedado el primero, sino el cuarto, el primero rozaba las 120, parece que ha estas horas los ludópatas y sin vida abarrotamos los servers.

dadodebaja36046 03-ago-2015 04:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 813158)
Qué página tan bonita.



Pero eso es un video, ¿no? el que pone "pandas | wolong grove" y dura 12 minutos...

Sí, aunque me percaté tarde... T.T

MissMuerte 03-ago-2015 21:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
--------------------------

rayser 04-ago-2015 09:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De nuevo surge la ansiedad, así de la nada me han metido en un grupo sin pruebas ni nada (siendo el único sin experiencia en conciertos), al estilo beck, y tengo menos de un mes para aprenderme las canciones...

Palleiro 04-ago-2015 14:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me estoy enganchando al canal historia con tanto alienígena.

Calma82 04-ago-2015 14:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como me quedé con ganas de ver algo he ido a lo fácil:


Jorge28 04-ago-2015 20:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El sábado tengo que ir a una despedida de soltero. Hace años que no salgo de noche, y aunque ya mis conocidos saben que no bebo, me sigue dando corte estar toda la noche a coca-colas. Además va a venir gente que no conozco, y aparte siempre me ha dado vergüenza pedir una simple coca-cola en un pub o discoteca, por lo que normalmente nunca pido nada.

¿Es tan raro ir a una discoteca y no pedir alcohol, o son imaginaciones mías?

Gusanos 04-ago-2015 21:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 813288)
El sábado tengo que ir a una despedida de soltero. Hace años que no salgo de noche, y aunque ya mis conocidos saben que no bebo, me sigue dando corte estar toda la noche a coca-colas. Además va a venir gente que no conozco, y aparte siempre me ha dado vergüenza pedir una simple coca-cola en un pub o discoteca, por lo que normalmente nunca pido nada.

¿Es tan raro ir a una discoteca y no pedir alcohol, o son imaginaciones mías?



Es que estar en una discoteca y tolerar toda una noche sobrio tiene que ser una de las cosas más insoportables que se pueden intentar llevar a cabo, sobre todo si no eres alguien extrovertido y tal. Estar ahí normalmente consciente, encerrado donde ni puedes hablar con nadie más allá de gestos y donde el resto de personas van cieguísimas... espero que te guste mucho la música que pongan xD

Eksdargo 04-ago-2015 22:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 813288)
El sábado tengo que ir a una despedida de soltero. Hace años que no salgo de noche, y aunque ya mis conocidos saben que no bebo, me sigue dando corte estar toda la noche a coca-colas. Además va a venir gente que no conozco, y aparte siempre me ha dado vergüenza pedir una simple coca-cola en un pub o discoteca, por lo que normalmente nunca pido nada.

¿Es tan raro ir a una discoteca y no pedir alcohol, o son imaginaciones mías?

Haz un esfuerzo y pásalo a base de coca-colas.
No es nada raro estar en una disco y no beber, de echo a ti te va a tocar hacerlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.