![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Durden88 ridículo en publico Nº 64633299139319939193
Hoy he ido a un tienda a comprar, suelo comprar mucho allí y tengo cierta confianza cogida al sitio, al llegar me he dirigido a una estantería y !tachan!, había un par de chavales de mi edad allí, así que he echo lo que hago siempre hago en estos casos, dar vueltas por el local sin rumbo fijo como un desquiciado, hasta que se van y puedo observar y decidir con tranquilidad que quiero comprar, pues nada, lo he echo y me he dirigido a una caja y me he visto de frente de nuevo con este grupo, otra vez, he vuelto a dar vueltas por el local fingiendo buscar algo, mientras miraba de reojo para ver si ya se habían ido, he salido de local y me los he encontrado sentados en una parada de autobús, he pasado delante de ellos y he notado como se reían y hablaban por la bajini. |
Cita:
Yo empeze a preguntarme el porqué me asustaba de ciertas situaciones ..... |
Cita:
Por que si, hay una curiosa tensión sexual entre dos compañeros de trabajo, aunque me da igual, esa chica es putoncita y el es un pendejo y no se puede esconder nada de eso. Otra cosa que me parece tan extraña es: ¿Por que me incomoda que la chica esté constantemente riendo? Siento que se rie de todo por que no hay nada de que reírse, no lo comprendo. Será que soy muy amarga para reaccionar igual ante todo. Lo que daría por tener un oficio y trabajar yo sola o tener mi propio negocio, evitarme jefes, subjefes, alternos, subalternos y toda la mierda, toda la plata para mi y el reconocimiento. |
Joder un gimnasio vació, solo para mi sólito seria el paraíso :D
|
Cita:
Cita:
|
Me enteré que un conocido se refirió a mí como "antisocial de mierda". Y la verdad no me molestó en absoluto, no me enojé, lo cual me sorprende un poco, con lo susceptible que suelo ser...
No identifico en eso nada insultante (más allá de que la palabra adecuada seria "asocial" en vez de "antisocial"), lo que evidentemente me demuestra que continúo avanzando. |
Cita:
|
Me rió por no llorar.
El sábado vi una caja de Paroxetina y me sorprendió mucho, nunca he tomado eso y quitando a mi madre, no veo a nadie de mi familia tomándolo, solo estamos ella, mi hermano de nueve años y yo. Hoy me ha dicho comiendo que mi padre la llamo hace una semana, porque su jefe se marco unos de los grandes hits de los empresuarios patrios "o os bajáis el sueldo o tengo que hacer un ere a la empresa". Pero que según el, por mucho que se bajen el sueldo temporalmente, al final los acabara despidiendo una vez terminen los pocos pedidos que tienen este verano. Para colmo, mañana, me despido de la única psicóloga con la que he notado mejoría, llevamos casi un año de terapia y la han contratado en un centro de su ciudad. |
Cita:
En mi caso, depende de como sea el grupo, si es un grupo de "pringados" no tengo ansiedad, hace una semana me cruce con una pandilla de este tipo, era un par de chicas y un chico y no me suscitaron nada ni para bien ni para mal. Sin embargo, si son gente extrovertida, con apariencia de tener seguridad en si mismos o con pintas de malotes, aparece la ansiedad, la hipervigilancia y la sensación de ser juzgado para mal, por su parte. |
.................
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.