![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Pues ve, si no yo iré a quedar con ella, y lo digo en serio e.e |
...........................
|
Acabo de tener una conversación épica y surrealista con el tipo que venia a arreglar el aire acondicionado, hemos empezado a hablar de nuestra vida personal y demás, yo obviamente he mentido sobre todos los aspectos de mi vida pero el no se ha quedado atrás, básicamente parecía una competición para ver quien decía mas trolas, ademas de ser un virtuoso arreglando aparatos electrónicos, el tío según el, es poco menos que el mayor follador de España y encima es experto en artes marciales y ha impartido varios cursos al CNP. :mrgreen:
|
Joder ojala pudiera estar frente al computador todo el día sin que me dolería la cabeza y los ojos :)
|
Lo he intentado y nada. Y para rematar ahora me siento mal, seré imbécil :cabezazo:
|
Cita:
PD: Quiero falafel rico y no la mierda de los Doner Kebab ;_; es mi comida preferida del mundo mundial y no encuentro ningún restaurante donde los hagan. Pero bueno, siempre me queda el hummus, el plátano maduro con queso, las arepas con queso, el pan de yuca, las quesadillas de queso, el sambusek de queso .. sí, me gusta mucho el queso :c |
Siento como se estruja el corazón, de tristeza, rencor, envidia, decepción y una profunda apatía. Salir de este hoyo, solo para escupirles en la cara a quienes jamás creyeron en mi y me dejaron a un lado, por que les estorbe, porque cuando se dieron cuenta que querían ser "felices" dijeron -tu no me sirves- y se fueron.
En realidad lo anterior solo refleja mi enojo. |
Cita:
Fascista neonazi. |
Disididos.
Yo también quiero una firma :c _ Soy muy felis. http://i1.whakoom.com/large/2a/38/ae...20a23f057d.jpg |
Cita:
Para mi próximo cumpleaños quiero un pantaquark. Cita:
En realidad es fácil de hacer en casa. Sólo necesitas los materiales pertinentes (por ejemplo, para descuartizar a los garbanzos) y un espíritu valeroso (que nunca está de más). Para mi próximo cumpleaños quiero probar el sambusek ese :O ... Sospecho que estoy algo aburrido. http://33.media.tumblr.com/tumblr_m5...xzcso1_500.gif :nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.