![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
La otra noche escuché a una ahora famosa periodista decir que su experiencia con el loco ese shaolin fuer perturbadora, entre otras cosas porque decía que NO TE MIRABA A LOS OJOS CUANDO HABLABA, es decir, ahora la gente se creerá que QUIEN NO TE MIRA A LOS OJOS O ESQUIVA LA MIRADA SERÁN TODOS UNOS PSICÓPATAS, pero apunto que en ese aspecto habia mejorado la comunicación y AHORA TE MIRABA FIJAMENTE. Lo paso mal siempre que escucho a un periodista hablar por toda la gente que les hacen caso.
|
Cita:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...3clpiDQYo8cFOA Ya lo pensé en los primeros días del caso... algo está mal ahí dentro. Ese rostro no es normal. Ahora por fin tenemos las pruebas para confirmar ese pálpito. Eso les bastó para dictaminar que su conducta tenía que ser a la fuerza anómala, que no era como los demás. Y la verdad es que no les falta razón puesto que parece estar todo el tiempo refrenándose y dominándose, como si hubiese algo dentro de él que no quisiera que nadie viese... probablemente su propio carácter agresivo. Sin embargo, los psicópatas no son las únicas personas en el mundo que adoptan a veces esos comportamientos hipercontrolados de cara a la galería. Si alguien me grabase con cámaras en momentos clave como quizá en un curso, en un exámen o, yo que sé, en la iglesia o en un evento donde sé que es posible que se me estuviese evaluando o examinando, probablemente encontrarían esa misma parquedad de movimientos, de privación de la comunicación no verbal, de dura y firme contención antinatural. ¿Eso ya sería prueba irrefutable para inculpar a una persona? En absoluto. Sin embargo, a los medios de comunicación les gusta tener la sartén por el mango y disfrutar de explicaciones sencillas y efectistas. A la vista está. http://www.ojotele.com/images/2009/05/espejo.jpg Mi equipo de colaboradores te ayudará a DEGLUTIR la actualidad. Y si no quieres café, te doy dos tazas... siempre con una sonrisa. |
Me gustaria hacer doblaje de cine y televisión!!! :enrojecer:
|
|
Al fin tengo los medicamentos, ya estaba decayendo en todo sentido por casi 3 semanas sin consumirlos.
|
-----------------
|
me he asustado con el avatar de Vomit :-(
|
|
La selección española de fútbol ha demostrado que es la mejor del mundo. Temblad brasileños ..... viene la samba roja :D
-cer |
|
He llegado a mi patetismo total cuando me he levantado pensado en que hoy al menos vería mujeres guapas en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Esto quiere decir, que soy un puto fracasado? Creo que ya sé la respuesta.
|
Cita:
|
Solito en casa, hacia casi 2 años que no sentía esta sensación de saber que no vendrá nadie a tocar los huevos.
No hay dinero en el mundo para poder pagar este placer. A disfrutarlo los meses que dure... |
Cita:
|
Estoy bien de ánimos. En unos meses espero un cambio de vida, que me costara como tímido que soy, pero mira... Tendré que hacerlo si quiero acabar este puto bachiller de los cojones, jajaja
|
Cita:
Ha sido como la película de Mullholland Drive, no me he enterado de nada de lo que has dicho, pero bueno, supongo que gracias :) |
Cita:
|
Cita:
Tiempos mejores en los que no me refugiaba en el gato , dejémoslo ahí... -.-" |
que partidazo el de tahiti, no me explico porque españa le empaco 10 goles:nolose:
algun dia (muy lejano) tahiti le ganara a españa, y yo estare ahi para burlarme de los españoles:mrgreen: |
Cita:
|
Los de tahiti mucho dar pena y luego en los torneos locales pegam palizas:o
|
Mañana 18 años,espero que eso que dicen que la adolescencia es la mejor etapa de la vida no sea verdad porque entonces nose que cojones me espera ahora...
|
Cita:
|
Cita:
|
tratare de .......................relajarme este rato noche" no pensar sobre trabajos informes,tripticos dipticos y tonteras de la u............
me kero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr joajoaja mi distraccion no aparece distracion heeeeeeeeeeeeeeey tu :D jaja de seguro lo lees jaja:sarcastico: |
bueno ya xs... FIn..
|
tengo tantooooo tanto friooooo
me duelen mis piecitos de frio y eso q estoy acostaada ¬¬ |
Esto va para tiiii Ok
si tu la que me envia mensajes privados diciendome una barbaridad y media No lo quiero mas.... No los necesito Entiendelo..................... es necesario esto para que para engrandecer tu ego ¿¿??¿?¿?...... Yo solo dije lo que tenia que decir y si para ti fue muy dificil comprenderlo Pues nimodo yo no tengo la culpa...... No quiero Lidiar con esto, Enserio asi que evitare tus post y Fin del Rollo Loco Que Te Traes..... Ok... Es todo.....:):) |
Los libros de drama me dejan con el ánimo por el piso, pero aún así no puedo dejar de leerlos.
Y para peor en unos días tengo que empezar a trabajar, ¿por qué en algún momento pensé que iba a ser una buena idea? |
Cita:
|
Cita:
|
Estoy cansada de discusiones tontas :madremia:.
|
Cita:
|
Una buena noticia de amor :enrojecer: :)
|
Me da miedo dejar de sentir, que me llegue a asquear tanto todo, que me acabe por dar todo igual y me convierta en un ser lo más parecido a un autómata que ni siente ni padece.
|
http://bimg2.mlstatic.com/dos-libros...853_102012.jpg
In bin Argentinien...HASTA AHORA ES LO ÚNICO QUE PUEDO MENCIONAR EN ALEMÁN CON FLUIDEZ...:D ICH VON ARGENTINIEN... ICH VON ARGENTINIEN... HALLO...DANKE...HALLO...DANKE...:sarcastico: HALLO ICH BIN VON ARGENTINIEN...:reverencia: SOZIALE PHOBIE...DANKESCHÖN!. |
Ya tenemos aqui la verbena de San Juan! Que horror! Otra de esas noches traumaticas en las que mi soledad y yo acabamos practicamente a hoxtias.
-_______- |
Aiii, qué miedo!!!! he recibido una advertencia de una moderadora por lenguaje inapropiado, y yo me pregunto, qué se considera lenguaje inapropiado? que yo sepa, no he insultado a nadie. Madre mía... :madremia: Creo que esta noche no podré dormir :D
|
Quiero dejar de respirar, dejar de existir, quiero convertirme en la idea curiosa que alguien tuvo alguna vez.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.