![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Yo estoy bien. Ni eufórica ni deprimida. Estoy bien.
|
..........
|
¿Tendré que seguir intentando arreglarlo sola como siempre? Por favor dime cómo... y que funcione
|
Pequeña y frágil es.
|
Yo hace mucho que no voy al cine... fui sola una vez y no fue una buena experiencia asi que tengo que ir minimo con una amiga o con mi madre jaja. Que pasa? las madres siempre estan dispuestas a acompañar a sus hijas donde sea y yo con la mia me llevo muy bien.
Charisi sal a dar un paseo aunque sea que te pegue el aire, esa persona no se merece que estes asi de hundida. Mi plan para hoy y mañana es terminar trabajos de clase, que diver :roll: ah y dormir, dormir todo lo que pueda xD. |
Hablando de domir....se me ha dormido el pie. Aargh!
|
Necesito una pastillita que me haga cambiar la forma de verme y que pueda valorarme. No consigo aceptarme, no consigo tener autoestima, me siento con la autoestima por el suelo :llorando:
|
Cita:
|
Increíble la bala que acabo de esquivar.
|
Me gusta el día de hoy,es especial,es mi preferido y el único en que me suelo portar bien,:rezar:el resto de la semana me pongo rojo y me salen los cuernos.:malvado:
Después de varias horas de campo a través me he dado cuenta de muchas cosas,he salido vacío y he vuelto lleno de ideas y con las manos heladas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.