![]() |
Respuesta: Confiesa algo
tengo tanta rabia :) pero tanta que al primero que se me ponga en frente lo mato en cuanto pueda...
pd: el estrés por estudios es capaz de mucho. |
1-Confieso que aveces no entiendo los motivos por los cuales que volví a la facultad, si lo único que consigo es malestar, burlas y estrés.
2-También confieso que quisiera tener una vida más normal como los demás. |
confieso que...... todos los dias veo su perfil :(
|
Confieso que me como las uñas y que tengo muchas muchas cicatrices.
|
Confieso que cuando tengo rabia o me estreso, a veces me nublo y trato mal a quienes tengo cerca, cambio. No me gusta eso, hoy dije "oh, por Dios" o algo así, en un tono feo a mi mamá y sé que se sintió mal porque es como si le dijera "Ya, mami, no me joda". Que mal, debería ser consistente, o al menos nunca tratar mal u ofender a mi familia. A parte siempre estoy haciendo muecas y caras, mas transparente y directo no puede ser mi mensaje. :cabezazo:
|
Confieso que cada vez estoy más seguro de que mi etapa en el foro se está terminando.
|
Confieso que me temo lo peor y aún no estoy preparado... Nunca lo estaría.
|
Cita:
Ahora una confesión un poco más original: confieso que me encantan los potitos de frutas para bebés. Cada vez que voy a la farmacia me compro un bote y me lo meriendo. |
Confieso que me he puesto bueno para dormir
|
Confieso
que quisiera tener a un viejo de 30 años como mi pareja x< |
Esta semana no salí a correr dos dias, el lúnes porque me dolia la panza y hoy porque estaba lloviznando, se que tengo excusa pero igual me siento culpable :pensando: los fines de semana no salgo... También estuve comiendo cosas que no debo, desde hace tiempo decidí no comer basura procesada mas por salud que por mi peso, pero a veces es tan tentador que no me puedo aguantar... :cabezazo: quiero hacer snacks saludables pero sin dinero es dificil hacer cualquier cosa :nolose:
Lo bueno, saque la leche de mi dieta, ahora tomo té en la noche, de manzanilla, me ayuda a dormir mejor :perfecto: y otra cosa es que estoy muy cerca de mi meta numérica con el peso, fuí avanzando poquito a poco y constantemente, se volvió algo tan común que no sentí el momento en que me acercara tanto a mi meta, dentro de poco empezaré a hacer ejercicios de musculación, despues de mi próxima toma de medidas... Una vez que alcance esta meta empezaré la próxima, ya no sera numérica si no estética (me refiero a hacer ejercicios para pulir detalles) |
Cita:
Viejo un viejo de unos 70 y tantos, Andy García tiene 64 años y yo le aceptaría un café :3 Michael Douglas tiene 69 y es muy guapo. Eso no quita que por el momento prefiero una piel lisa y hermosa con una sonrisa brillante y ojos vivos y oscuros <3 |
Confieso que tengo muchas ganas de quedarme solo en casa porque mis padres me generan muchos stress.. pero por otro lado me apetece volver a la montaña de aquel pueblo.
|
Confieso que estoy un poco tristona por tener que hacer cosas que no siento.
Estoy triste por no ser capaz de lo que quiero, por mis fallos, porque todo es lento y lo empeoro siendo demasiado impaciente. Triste por no ser mejor, triste por no sentir la ilusión que tenía antaño. Contenta por vivir un día más y también porque sea un día menos. Contenta porque es una nueva oportunidad. Me duele un poco la cabeza. |
Confieso que leer el nick del perrolanudo hace que me entre muchísimo calor.
|
No veo la hora de que comience Julio y recupere algo de mi paz y tranquilidad.
El frió de esta época es desagradable, me trae malos recuerdos cada vez que lo siento. |
Confieso que estos tres ultimos meses me e sentido muy trste.
Confieso que e pensado y repensado en vivir sola lejos de esto que llaman familia, pero no me atrevo. Confieso que sigo esperando un milagro; que a pesar de que conozco la verdad, sigo creyendome las mentiras que me digo. |
Confieso que te echaré de menos...
|
Confieso que mañana me pasaré el dia estudiando en el trabajo.
PD. Al final ha venido mi jefe, no he podido. V. |
Confieso que desde hace unos días entiendo el afán de la mayoría de hombres por tener una novia formal y no me había dado cuenta de eso hasta ahora (yo se lo que digo).
|
Hace un aproximado de dos meses, que soy un punto mas feliz xD (lo que sea que eso signifique) al menos he notado que no ando amargado por alli, como solia hacerlo asi que eso debe significar algo, me pregunto que habra cambiado :pensando: :lengua: Aunque tuvieron que recordarmelo :o y eso que hace dos dias en mi viaje lo venia pensando xD
|
detesto generar expectativas.
soy aburrida. me frustra que la gente me rechace (el rechazo en general, bah) (oh oh, tiene que ser solo 1 confesión? oh well... sigo) desearía no haber leído sobre *******mo, porque las discusiones que ese tema genera me ponen de nervios. Me encantaría dejar de desear cosas que realmente no disfrutaría, solo porque la gente "normal" las hace (ej: ir a un concierto o recital de música, cuando odio las multitudes) como ven, no tengo mucha personalidad, la mayoría de mis preocupaciones tienen que ver con el otro :U |
Confieso que volviendo de un recado del trabajo he aparcado el coche bajo un árbol, donde hacia buena sombra y he estado leyendo un buen rato (1 hora) un libro de H. de Balzac ("La piel de zapa").
:) V. |
No salí a caminar :madremia: estaba lloviznando pero me sentí aliviado por no salir :madremia:
|
Confieso que ha veces he hecho promesas que no podía cumplir...
|
Confieso que todavía ahora, con 26 añazos, sigo con la esperanza de dar con alguien interesante del sexo opuesto en un chat.:madremia:
|
Cita:
Y pasa una buena tarde, jajajaja. |
Cita:
|
Cita:
:) V. |
Cita:
Se supone q aqui venimos a hablar y a contar lo q en otros sitios no podemos o no nos atrevemos. Y además,tampoco es para que te burles de él.Puedes tener tu opinión personal de q es dificil encontrar a alguien asi en un chat,(aunq no hay más probabilidades en la vida real,la gente es gente en internet y fuera de ello) pero poner el muñequito ese partiendose de risa lo veo de falta de respeto. Además este es un hilo para q la gente escriba sus confesiones,no para q la gente se ría.No me extraña q te haya contestado lo q te ha escrito,no es q él tenga mal caracter, es q tu contestacion a su confesión era de mala educación, qué esperas? Uff q bien hago de no querer conocer a nadie...madre mia todo lo q hay por ahi.. |
Confieso que me estoy quedando dormida con una película que todos dicen que es buena.
|
Confieso que dije que ya no me iba a confesar en este hilo.
Confieso que cuando dije que ya no me iba a confesar en este hilo mentía, hablaba de otra situación que estaba viviendo. Confieso que aún así considere ya no volver a confesarme aquí y tampoco está relacionado con este hilo en si. xD Confieso que evado la realidad. Confieso que todos los días pienso que cambiaré mi actuar y nunca sucede. Confieso que aún tengo esperanzas de salir adelante. Confieso que he considerado fingir estar mejor con tal de ya no tomar medicamento pero no lo he hecho y no creo hacerlo. Confieso que tengo una fantasía de tener 8 amigos cercanos y que todos seamos así anormales. :lengua: Confieso que tenía muchas confesiones guardadas. :P Confieso que tiene como dos meses que las personas me notan más contenta y más "yo", no sé que cambió. :3 Confieso que a veces lloro mucho y antes no lloraba :o. Creo que tenía muchas cosas guardadas. Confieso que es difícil sentirse tan pequeña y poderosa a la vez. :P Confieso que mi confesión anterior ha de tener que ver con mi narcisismo. Confieso que me dan envidia algunas chicas, no me gusta eso. :/ Confieso que amo este foro en especial por una razón. :3 |
Cita:
Confieso que me gusta jugar al Happy Wars. |
Cita:
|
Confieso que estoy temiendo que llegue la noche de San Juan. Ya mismo está aquí! :llorando:
|
confieso... a ver ¿por qué tengo que confesar algo?
Buen intento, pero no cuela :helado: |
Cita:
|
Confieso que llegué a pensar que España ganaría a Chile. Estaba convencido, pero se ve que lo de Holanda nos dejó "fritos".
|
Confieso que a veces cuando leo algo 'mío' no siento que yo lo haya escrito, se me hace tan raro. Quizás es por eso que muchos se editan aquí, yo solía editarme a veces 1 minuto después porque escribía muy rápido y me comía alguna letra, pero no pa' cambiar las cosas como he visto mucho, pero ahora les entiendo. Jajajaja, por suerte no me leo casi nunca. XD
|
confieso que.....soy una enamorada del amor....:cabezazo: :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.