![]() |
Respuesta: Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo
Cita:
En cuanto a que me permitas seguir....pues no lo dudo, pues tienes hambre masoca de éste conflicto. Cita:
|
Cita:
Así hasta que madures, no me importa lo más mínimo. Algún día lo harás, no me creo que mueras manteniendo de viejo manteniendo este sinsnetido. no estás tan loco... ¿verdad? Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Aunque a mi estas actitudes pueriles tuyas me hacen más gracia que miedo... asi que sigue todo el tiempo que quieras, gañán. Cita:
|
Cita:
Punto para Moddius. |
Cita:
Te voy a hablar muy claro : creé este hilo para que recapacitaras. Pero lo único que supiste hacer fue decir que "yo he desenterrado el hacha de guerra'. Yo sé perfectamente todo lo que ha pasado. Y te digo que aunque me baneen....eres un ser sin padre, luego tu madre es de dudosa reputación. Vienes aquí con la única intención de reírte de mí, pero lo que no sabes, es que en la vida real ( no en este foro) no se puede insultar sin recibir una venganza. |
Cita:
Cita:
Da risa de lo penoso que es. Ahorraré poner los links (página 13) Cita:
Cita:
A comentar. Y si alguien me cita o me nombre educadamente le contesto. :beso: Te diría lo que te digo aquí en la cara, a diferencia de ti yo no me escondo en el anonimato. Sigue |
Cita:
bajo la última granizada.... que por karma ha caído........ ha caído en Tractoralandia. |
Cita:
De las mejores bandas que nos ha traído el país teutón :reverencia: me alegro de que también te guste A mi con solo escucharlos me entra una energía al cuerpo que ni 10 red bulls jajaj La mejor música para salir a correr o hacer la limpieza de la casa XD |
Juan G...lee tu mismo el inicio del hilo y JUZGA si este contencioso lo podría haber solucionado moddius perdonándome
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.