![]() |
¿Alguien baila aquí?
|
¿Alguien ha matado a alguien? - no me he enterado. |
Cita:
Sabes que aquí el problema se formó por un caso particular de racismo y xenofobia, entonces tu vienes a meter el caso (macro) de lo que pasa en Israel o en Irak. Ahora entiedes? 8O |
Mis disculpas davidven
|
Cita:
hace sus tratos de día y trabaja por tarea "¡Cójame ese trompo en la uña a ver si taratatea!" Ni que yo fuera lechuza en campanario de aldea para cantar en lo oscuro con esta noche tan fea. |
Ostras!,claro,este era el post que yo me había perdido,uff la que hay montada aquí...pero creo que ya llego tarde y que todo se esta calmando,la verdad,casi mejor.
Bueno,tampoco he recorrido muchos foros pero bueno...en los que he estado,bufff esto no había ocurrido,ostras,vaya crueldad,claro aquí para salvarte o mas bien es como pasar neutral o unirte a la mayoria,que es lo facil.Pero es que claro...yo al igual que defendería a muchas personas que no son de mi raza,a otras las atacaría e insultaría,el color de piel y la procedencia me traen sin cuidado,pero lo que tienen metido en su cocorota no.Vaya,vaya... Incluso ahora recordando uno de los mensajes de Indecisa sin ir mas lejos,eso que dice que ella es vasca y no española...vaya mogollon,yo nombrandola en un mensaje Missvegetariana,diciendo que me ofrezco a ser su dama de honor y llego aqui y.....vaya,vaya.... Y esque vaya toalla.... Vaya crueldad nos repartimos los fobicos...... 8O :? 8O :? |
Ahhhh joer!! se me olvidaba!!! me encanta bailar,asique SI BAILO,pero en pareja soy incapaz por los tembloresss.
Uffffff vaya,vaya..... 8O |
Mis queridos SUDACAS... ¡¡Calmados!! ya no se desgasten en un tema que no tiene razón de ser que fue con o sin intención ¡Ya no importa!, lo relevante es que nuestros estimados compañeros del viejo continente se enteraron que el término no es de nuestro agrado y que preferimos que nos llamen SURAMERICANOS, LATINOS u otros apelativos mas agradables a nuestros sensibles ojitos. :lol: ¡¡No mas prejuicos!!
Y para tratar de relacionar los dos temas aqui tratados... para BAILAR, no hay mejor parejo que un LATINO... el ritmo y el sabor se lleva en la sangre. Cita:
|
Cita:
jejeje sí yo kiero :P |
<blockquote> ASERTIVIDAD </blockquote> Cita:
Se han mencionado basantes de ellos en este foro, yo les propongo alguno:<blockquote> - Iteligencia emocional, de DANIEL GOLEMAN - Tus zonas erróneas, de WAYNE DYER - Psicología practica de la vida cotidiana, de BERNABÉ TIERNO </blockquote> Internet está plagado de páginas dedicadas al tema, el texto citado lo he extraido de un documento del mismo nombre de la página Ansiedad.org -sección descargas-, espero les sirva. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.