![]() |
Respuesta: muero x un beso...
Yo tengo cerca a 3 minas, 3 mujerones espectacularoes que me dan todos los besos que quiero, besos afectuosos, llenos de amor, dulzura y picardía. Aaah, de sólo pensar en ellas ya me siento como en una nube hecha de algodón de azúcar (sí, sueno cursi, pero al diablo, no me importa)
|
am pues yo tengo ganas de besar otras bocas...
No se si sea un pensamiento de infidelidad pero se me antoja Mucho... !! eh andado con esa idea tan loca.... Bueno yo tengo como 1 dia entero sin besar a mi amado... !! pero es que ya no se me antoja nadita !! :-( |
Como 15 días, consecuencias del alcohol :cabezazo: , al otro día te sientes muy bien hasta que te acuerdas que no fue sincero sino una simple experiencia que tienes que olvidar...
|
Algunos meses.
pero tampoco es algo que me preocupe. |
uy hace casi el mismo tiempo igual...mas que un beso, necesito el cariño de alguien :llorando:
|
No beso a nadie desde Diciembre y me costará volver a besar. Además fue una época mala y apenas la recuerdo.
|
juas juas juas entras a un foro de fobia social: un chingo de fóbicos han besado, hace meses, hace semanas, hace días...
y uno de pendejo nunca ha besado a nadie por vergüenza y timidez, y constantemente te quieren correr del foro por no "ser fóbico" no.pinches.putas.chingues.mames!!! |
Desde que nací sin un beso ni nada
|
Uff los añisimos sin besar! Pero no se me antoja bueno si tal vez pero con alguien que me guste de verdad aunque uf pobre de ese chico seguro sentiría asco y lo entiendo si alguien como yo se fijase en mi me sentiría ofendida. Pero no de hecho los besos no me gustan, cuando lo hice no sentí nada bonito es mas hasta a veces me daba un poco de asco según la persona, incluso el beso con el chico por el que moría fue pésimo dejo mucho que desear y con uno que medianamente me gustaba no sentí nada solo realización de Mmm si lo bese y a parte porque varias lo consideraban de buen ver.
|
Yo desde el sabado , pero vamos , que como si nada , fue algo tan carente de significado y sentido que como si no contara
Necesito mas cariño y comprensión que otra cosa y ese dia me quedo claro :cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.