FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas? (https://fobiasocial.net/porque-hay-que-ser-guapo-para-gustarle-a-las-chicas-66983/)

neucrox18 16-sep-2013 00:05

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?

Cita:

Iniciado por xPmars (Mensaje 692218)
Vamos a dejarnos de correctismos políticos... El físico tiene buena parte de importancia en la atracción, a mi es que no me cabe estar en una relación con una chica que no me atraiga físicamente y negar eso sería muy hipócrita. Eso no significa que también importen mucho otras cosas,también tiene que haber una atracción psicológica. Aquí ya es donde entra el grado de superficialidad que tenga cada persona, si buscas una típica choni de polígono industrial probablemente le importe tres cojones lo inteligente o lo bueno que seas que lo único que va a buscar es a un musculitos. Pero también hay personas que buscan otras cosas, a alguien seguro de sí mismo, con personalidad, whatever.

Me parece perfecto que no quieras seguir el estereotipo de belleza masculina y cambiar tu cuerpo pero entonces no te quejes de lo superficial que son las chicas porque es algo que viene casi implícito en el ser humano xD

Cita:

Iniciado por neucrox18 (Mensaje 692300)
a mi no me parece nada de lo que dices, yo le puedo gustar a cualquier chicas sea feo o no

y no fuiste nada de ayuda :muyenfadado:

gyarmati 16-sep-2013 01:06

si eres guapo, entonces les puedes gustar a las guapas y las feas, y si eres feo entonces solo les gustaras a algunas feas nada mas.. si tu eres feo entonces no seas exigente pues tio que haces buscando chicas guapas, búscate una del monton y punto...

neucrox18 16-sep-2013 15:18

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 692324)
si eres guapo, entonces les puedes gustar a las guapas y las feas, y si eres feo entonces solo les gustaras a algunas feas nada mas.. si tu eres feo entonces no seas exigente pues tio que haces buscando chicas guapas, búscate una del monton y punto...

y quien dice que no le puedo gustar a una chica guapa? tu no eres nadie para decirme que puedo hacer y que no

yo le puedo gustar al cualquier chica sea guapa o normalita y punto

gaiser 16-sep-2013 15:37

Cita:

Iniciado por neucrox18 (Mensaje 692492)
y quien dice que no le puedo gustar a una chica guapa? tu no eres nadie para decirme que puedo hacer y que no

yo le puedo gustar al cualquier chica sea guapa o normalita y punto

Pero no te piques...
Entonces...¿porque abres este hilo?

neucrox18 16-sep-2013 22:00

Cita:

Iniciado por gaiser (Mensaje 692501)
Pero no te piques...
Entonces...¿porque abres este hilo?

la verdad no me gusta que la gente me diga que puedo conseguir y que no o mejor dicho que soy capaz de hacer o que no porque el no es nadie en este mundo para decirme a quien le puedo gustar y a quien no

ademas este hilo ya lleva tiempo y muy pocas las respuestas que me han gustado y no me pico solo que el no es nadie para decirme a que chica le puedo gustar y a cual no

hice este hilo porque estaba harto de eso de si eres guapo o si no esto o aquello o que simplemente me vengan con sermones estúpidos que ya a estas alturas no me sirven de nada y me vine este foro pero muy pocos me han conseguido ayudar ademas ya explique en el mismo hilo la rozan solo que este hilo ya tiene un tiempo

gyarmati 17-sep-2013 03:36

si sigues con ese pensamiento jamas tendras a una chica ni siquiera a una fea y menos una guapa pues, asi que déjate de joder tio

neucrox18 17-sep-2013 14:38

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 692709)
si sigues con ese pensamiento jamas tendras a una chica ni siquiera a una fea y menos una guapa pues, asi que déjate de joder tio

entonces porque me sales con esa respuesta, y no digas jamas porque vuelvo y repito eso no lo sabes tu

y como siempre todos se contradicen al principio me sales con que si hay que ser guapo para tales cosas y ahora me sales con eso? quien los entiende a ustedes

Aragoneses 04-oct-2013 14:20

Seamos como seamos. Altos/as, bajos/as, feos/as, guapos/as, fisicamente. Las cosas se pueden conseguir. Solo hay que echarle tiempo, dedicacion y esfuerzo. Nada viene porque si, seas como seas, si se lucha se consigue. No importa cuanto tiempo estes en ello, si no cuanto de tu parte pongas. No es lo mismo intentarlo 6 dias que 20 años.

Saludos

Deathrasher92 19-ene-2014 12:47

Cita:

Iniciado por neucrox18 (Mensaje 692300)
a mi no me parece nada de lo que dices, yo le puedo gustar a cualquier chicas sea feo o no

LOL, tú mismo contradices el título de tu post, si según tú puedes gustarle a cualquier chica seas feo o no entonces sale sobrando todo lo aquí comentado.

Vincent 19-ene-2014 13:11

Yo soy buena persona. Sus vale? :timidez:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.